"El deporte me cerró las puertas por denunciar acoso" :Fisioterapeuta de Selección Femenina Sub-17

Tras lograr un preacuerdo con la Fiscalía, el hombre aceptó cargos ante un juez.
Carolina Rozo, exfisioterapeuta de la Selección Colombia Sub-17 femenina, y el técnico Didier Luna
Carolina Rozo, exfisioterapeuta de la Selección Colombia Sub-17 femenina, y el técnico Didier Luna Crédito: Fotos de Noticias RCN y Colprensa, respectivamente

La fisioterapeuta Carolina Rozo, quien originó todo el proceso por acoso sexual contra el exdirector técnico de la Selección Femenina Sub-17, Didier Luna, señaló que tras haber denunciado estos graves hechos, terminó siendo ventado en el fútbol colombiano.

"El deporte me cerró las puertas, porque aquí quien habla y denuncia se va", afirmó Carolina Rozo.

Lea también: Exdirector de Selección Femenina Sub-17 aceptó cargos por acoso sexual

La mujer se refirió al preacuerdo que logró Didier Luna con la Fiscalía General de la Nación, tras haber aceptado su responsabilidad en el caso de acoso, ya que con base en esta negociación se fijó un cambio en el delito de acoso sexual a injuria por vía de hecho y ante la aprobación del juez, el exdirector técnico le pidió perdón a las víctimas reconocidas en el proceso penal.

En ese sentido, la fisioterapeuta Carolina Rozo señaló en RCN Radio que "espero que las excusas que me dio Didier Luna hayan sido de corazón. Mi dignidad no tiene precio".

Sstuvo que "el daño ya está hecho y nada podrá recuperar todo lo que yo tuve que pasar".

Señaló que en desarrollo de la audiencia, el juez a cargo del proceso le llamó por lo menos en tres ocasiones la atención a Didier Luna, al parecer, porque no entendía el preacuerdo y la gravedad de los hechos que había cometido.

"Él siempre se había declarado inocente. Él es un poco soberbio, vive en su burbuja de que fue de la Selección Colombia y que trajo triunfos a Colombia", dijo Rozo.

También manifestó que "incluso el juez le llamó la atención y le dijo: señor Luna está consciente de lo que esta haciendo y diciendo y él decía que era una buena persona y que todos cometemos errores, pero soy inocente".

Carolina Rozo precisó que después de varios regaños del juez del caso, Didier Luna finalmente aceptó cargos por estos hechos.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

El exalcalde aseguró que la primera línea operará en 2028 y destacó que la obra avanza sin sobrecostos.
Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.
Ver



Elecciones en Colombia: estas son las sanciones si un jurado deja su puesto antes del cierre

Los jurados de votación que no cumplan sus funciones en las elecciones 2026 pueden enfrentar multas o destitución.

Metro de Bogotá entra en una fase clave: qué falta para que abra sus puertas a los usuarios

El objetivo principal de esta fase es comprobar que todos los componentes del sistema trabajen de manera coordinada.

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.