Mauricio Olivera presentó carta de renuncia como presidente de Colpensiones

"Me dedico a cuidar las pensiones, el día que me dedique a cuidar la salud lo contaré".
MauricioOliveraCOLPRENSA1.jpg
Colprensa.

LA FM estableció que el presidente de Colpensiones, Mauricio Olivera, ya presentó su carta de renuncia al cargo que viene desempeñando desde el 2013, y está a la espera de una respuesta por parte del presidente Juan Manuel Santos.

Aunque no confirmó su salida de la entidad, Olivera tampoco descartó salir del sector público al privado, "me dedico a cuidar las pensiones, el día que me dedique a cuidar la salud lo contaré", dijo.

Tras abandonar su cargo como presidente de Colpensiones, Olivera pasaría al sector privado de la seguridad social como presidente de la EPS Famisanar.

Olivera ha permanecido en el cargo por más de cuatro años, tras asumir el cargo luego de haber ocupado el viceministerio de empleo en el Ministerio de Trabajo.

Bogotá

LaCardio renueva su Servicio de Urgencias Pediátricas para fortalecer la atención infantil en Bogotá

La entidad tendrá tres salas de reanimación dotadas con tecnología de última generación y 11 cubículos de observación.
Pediatría



Estudiantes de UniAtlántico impulsarán proceso para evitar injerencia política en decisiones de la institución

Uno de los objetivos es transformar las estructuras de gobierno y modernizar el modelo académico de la institución.

El candidato Juan Carlos Pinzón es el colombiano más consultado por crisis en Venezuela

El exministro y exembajador Juan Carlos Pinzón se convirtió en una de las principales voces consultadas por medios nacionales e internacionales tras la captura de Nicolás Maduro.

¿Qué viene para Venezuela tras la captura de Maduro? Analista explica los escenarios políticos y económicos

Ronald Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela de la Universidad del Rosario, analizó en La FM los efectos de la situación venezolana en Colombia.

¿Por qué la nómina de 25 jugadores genera inconformidad en los equipos colombianos?

Liga BetPlay Dimayor

¿Por qué Cilia Flores podría convertirse en pieza central del proceso judicial en EE. UU. contra Maduro?

captura de maduro cilia flores podria ser pieza clave del proceso judicial contra maduro

“Está hablando por hablar”: exfuncionario de EE. UU. minimiza nuevas amenazas de Trump

exfuncionario de eeuu minimiza amenazas de trump tras captura de maduro

🔴 EN VIVO |Primera imagen de Nicolás Maduro ante un juez en EE. UU.: así fue su histórica comparecencia

Nicolás Maduro

¿Qué podría pasar con María Corina Machado? Exembajador responde

captura de maduro lo que podra pasar con maria corina machado

Juicio contra Maduro: exministro de Defensa alerta sobre operaciones y riesgos para Colombia

juicio contra maduro exmindefensa habla de operaciones y alerta riesgos para colombia

Fuerzas militares colombianas en operaciones de frontera, atentos a disidentes de la guerrilla y miembros de Hezbolá

Fuerzas militares colombianas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de enero de 2026

Portada noticiero