Carolina Guerra arremetió contra María Fernanda Cabal por trino sobre el paro

La actriz publicó en redes sociales una fotografía haciendo referencia a una frase que utiliza la senadora.
La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos.
La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos. Crédito: Instagram @carowar

La fuerte situación que se vive actualmente en el país ha generado toda clase de reacciones entre los colombianos, que decidieron marchar el pasado 21 de noviembre para luchar por los derechos y cambios necesarios en el actual Gobierno.

Tras conseguir un paro nacional monumental, millones de personas lograron unirse por una misma causa bajo una manifestación pacífica y libre de violencia, para hacer combatir contra las irregularidades que se vienen presentando en el país desde hace bastante tiempo.

En este evento participaron organizaciones, entidades, universidades y personalidades de la farándula nacional que se solidarizaron por las injusticias que atraviesan millones de personas por las malas decisiones que se han tomado en la política. Algunas celebridades que marcharon fueron Santiago Alarcón, Chichila Navia, Alejandro Riaño, Aida Bossa, entre otros.

Lea además:El mensaje de Alejandro Riaño a influencers que no se han manifestado sobre el paro

Algunos artistas que no se encuentran en el país aprovecharon espacios que surgieron en el exterior para manifestar y mostrar su apoyo a la sociedad colombiana durante esta fecha. Una de las que registró este momento fue Carolina Guerra, quien salió a protestar con un gracioso cartel que hacía referencia a una frase usada por la senadora María Fernanda Cabal.

Gobiernen, vagos”, se puede leer en una fotografía que compartió la actriz en su cuenta oficial de Twitter, donde sostiene la pancarta y la señala con su mano derecha.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de la red social fue que la colombiana arremetió contra María Fernanda Cabal luego de que atacara a los estudiantes por el tema del Paro Nacional. La actriz no se guardó ningún comentario y apoyó la opinión de un joven sobre la lucha contra las políticas que se han ejecutado en los últimos gobiernos.

Le puede interesar: Amparo Grisales protagonizó graciosa pancarta en el Paro Nacional

“Calladitos mientras Santos destrozaba el país. Vergüenza debería darle a estos estudiantes mamertos cuyos padres pagan semestres de 20 millones. ‘Estamos cansados’ dice este mediocre que no sabe lo que es estar cansado”, escribió la senadora en un trino que citaba otro post de un joven.

“Señora, antes de insultar a un estudiante, del cual le recuerdo: USTED ES SERVIDORA PÚBLICA le recomiendo al menos oír lo que dice. Porque yo oigo bien clarito: DE LOS ÚLTIMOS GOBIERNOS. Quiere decir no sólo del de Iván Duque. Corrobore antes de cometer el mismo error de hace días”, afirmó la presentadora.

Le interesa: María Fernanda Cabal la embarró de nuevo y tuvo que disculparse con youtubers

Algunos internautas apoyaron la fuerte respuesta de Guerra y manifestaron su admiración por esta acción.


residencia

Estas personas podrán obtener la residencia en España este 2026: nueva medida del Gobierno

España anunció una medida extraordinaria que permitirá a miles de personas extranjeras acceder a la residencia legal en 2026.
Residencia en España 2026



Elecciones de marzo: link oficial para saber si fue elegido como jurado de votación

La Registraduría publicó el link oficial para consultar si fue elegido como jurado de votación en las elecciones de marzo de 2026.

La ruta Bogotá–Medellín es una de las diez más frecuentes del mundo con 101 vuelos diarios

El estudio muestra que los corredores aéreos más transitados del mundo registraron cifras superiores a las de hace cinco años.

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.