Mamá de ladrón llora para que no le peguen más: "Me lo van a matar"

"Me lo van a matar", gritaba con desesperación la mamá de este ladrón sorprendido robando en Montería.
Mamá de ladrón llora para que no le peguen más: "Me lo van a matar"
Mamá de ladrón llora para que no le peguen más: "Me lo van a matar" Crédito: Collage - capturas de video

El temor a un atraco en las calles para cualquier persona, sin importar la ciudad, está latente dado que los delincuentes están alerta para cometer sus fechorías. De acuerdo con cifras de la Policía, el hurto a personas en 2022 creció en un 18% con respecto al 2021. De hecho, en promedio se registraron 800 robos por día.

Le puede interesar: [Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y lo dejaron casi desnudo

Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la mal llamada justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente.

Precisamente, durante el fin de semana se presentó un caso que evidencia este panorama, y que además muestra que muchos de estos delincuentes también tienen familias que sufren por su accionar criminal.

En la grabación que se ha difundido rápidamente por Twitter y Telegram se ve a una madre desesperada llorando al lado de su hijo, que acaba de ser atrapado robando, le pide que cambie y que no robe más, dado que de lo contrario va a terminar muerto.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Montería, donde el ladrón está siendo fuertemente linchado por varios ciudadanos tras tratar de robarse una moto, hasta que la madre del delincuente se arrodilla y grita desconsolada para que no le peguen más.

"Me lo van a matar", gritaba con desesperación. Finalmente, una patrulla de la Policía llegó al lugar y evitó que siguieran golpeando al ladrón. El video ha generado opiniones divididas, dado que hay quienes dicen que la madre también es responsable por el destino de su hijo y ahora no se puede lamentar, hasta aquellos que sienten compasión por ella dado que consideran que no puede hacer nada más por su hijo.

Le puede interesar: Campesino mató a ladrón que le iba a robar unos marranos

Por respeto con la afectada quien pedía no ser grabada, nos abstenemos de publicar el video que se ha viralizado en redes sociales.


Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.