Luis Ángel Díaz, hermano de Martín Elías: de pequeño él jugaba a ser como mi padre

Tras dos días de homenajes, este lunes es enterrado en Valledupar el artista, quien falleció el pasado viernes tras un accidente de tránsito ocurrido en las calles de Sucre.
martineliascolprensa.jpg
El tributo a Martín Elías en Valledupar / Foto de Colprensa

Luis Ángel Díaz, hermano de Martín Elías, habló sobre su hermano y los homenajes que se le han hecho tras el fallecimiento del músico vallenato e hijo de Diomedes Díaz.

De acuerdo con Luis Ángel, Martín Elías jugaba desde pequeño a emular a su padre como artista: "Él jugaba a que quería ser como mi Papá y yo iba a ser su manager. Pintábamos y poco a poco iba evolucionando la mente de él, era muy inteligente", aseguró.

Asimismo, se refirió a cómo considera que sería el mejor homenaje para su difunto hermano. "El mejor homenaje es recordar siempre sus canciones y recordarlo alegre y humilde como era", afirmó.

Finalmente, Luis Ángel Díaz agradeció a los seguidores de Martín Elías y dijo no tener palabras para lo que ocurrió. "Las decisiones de Dios son perfectas, no tengo palabras (...) Gracias Colombia por querer a Martín", puntualizó.

Escuche aquí la entrevista con Luis Angel Díaz, hermano de Martín Elías


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Uno empieza a ponerle rostros a los edificios”: rescatista revela cómo buscan sobrevivientes tras el terremoto

Desde el terreno, el rescatista también se refirió a la participación de equipos nacionales y extranjeros y pidió a la ciudadanía confiar.
El rescatista señaló que el grupo está conformado principalmente por integrantes de México, aunque puede desplazarse cuando alguno de los países donde funciona Cadena Internacional solicita apoyo.



Shakira anuncia la construcción de 10 escuelas nuevas en Chocó tras el terremoto

La artista anunció la construcción de 10 escuelas nuevas en el Chocó y aseguró que busca sumar esfuerzos del sector privado y el Gobierno

Una semana del terremoto en Colombia: 289 muertos, 143 desaparecidos y más de 185.000 damnificados

Se cumple una semana del terremoto, el cual se registró a las 7:43 am del 10 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde