Los días de febrero en que será más barato viajar de Bogotá a Caracas

Tras siete años, se vuelve a retomar el trayecto de Bogotá a Caracas, por lo que Avianca ofrece días en los que será más barato viajar.
Aerolínea Avianca
Avianca anunció ayudas para los pasajeros afectados el 28 de junio en Colombia. Crédito: PRENSA: AVIANCA

Avianca en los últimos días dio a conocer la reactivación de sus servicios aéreos entre Bogotá y Caracas, marcando el retorno de la conexión directa con Venezuela tras siete años de ausencia.

El vuelo inaugural, designado como AV142, despegó desde el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Caracas alrededor del mediodía del jueves 1 de febrero.

Lea también: Wingo, Latam y Avianca lanzan ofertas imperdibles: vuelos por menos de $50.000

La aerolínea, con más de seis décadas de experiencia volando de manera ininterrumpida a Venezuela, ofrecerá a partir del 1 de febrero un total de cuatro frecuencias semanales en esta ruta.

Por esta razón, Avianca manejará algunos días del mes de febrero ofertas imperdibles en los vuelos desde Bogotá hasta Caracas.

Lea más: En Australia cierran escuelas y suspenden vuelos por llegada del ciclón Kirrily

El 8, 11, 15, 17 y 24 de febrero la aerolínea manejará el valor de $663.500 por el trayecto Bogotá - Caracas, un descuento significativo pues los otros días del mes el precio será hasta de $2.372.000.


Temas relacionados

La Guajira

Petro entregó el hospital de Nazareth en La Guajira y aseguró que las muertes por desnutrición infantil se redujeron

En Manaure, aunque no llegó el presidente como estaba previsto, el ministro de Salud hizo entrega del nuevo hospital.
Nuevo hospital de Nazareth, en la Alta Guajira



Atención viajeros: Ideam pronostica lluvias para el puente festivo del 15 de junio en gran parte del país

Para quienes tienen programados viajes por carretera, caminatas, actividades turísticas o eventos al aire libre, la recomendación es revisar el pronóstico antes de salir.

Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.