Legarda, novio de Luisa Fernanda W, gravemente herido en caso de fleteo

El exparticipante de MasterChef Celebrity habría sido víctima de una bala perdida.
El artista habría salido herido tras caso de fleteo
El artista habría salido herido tras caso de fleteo Crédito: Instagram @legarda

Fabio Legarda, reconocido cantante urbano y youtuber, resultó gravemente herido en un caso de fleteo, donde recibió una bala perdida. De acuerdo con las autoridades de Medellín, el artista fue víctima de un intento de robo en el Poblado.

Legarda iba en un carro particular por el sector de El Poblado justo cuando delincuentes estaban intentando atracar a un hombre que iba en otro vehículo. Esta persona se enfrentó a los delincuentes. En el cruce de disparos una bala perdida impactó al artista. De acuerdo con el centro médico, la herida fue en la cabeza. El otro hombre hirió a uno de los ladrones y dio muerte al otro.

Lea también: Juez revocó medida de enviar a prisión a Kevin Roldán

La policía indicó que la situación se presentó a las 2:00 de la tarde en una calle cercana a la clínica a la que fue llevado.

Legarda iba en un carro particular por el sector de El Poblado justo cuando delincuentes estaban intentando atracar a un hombre que iba en otro vehículo. Esta persona se enfrentó a los delincuentes.

En el cruce de disparos una bala perdida impactó al artista. De acuerdo con el centro médico, la herida fue en la cabeza. El otro hombre hirió a uno de los ladrones y dio muerte al otro.

También le puede interesar: Kevin Roldán se pronunció tras escándalo por presunto abuso sexual

El youtuber es reconocido por su participación en MasterChef Celebrity, donde concursó junto a su novia y otros famosos de la televisión colombiana.


Temas relacionados

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal