Ladrón murió luego de ser linchado en Bogotá

El ladrón recibió golpes y heridas con arma blanca en Bogotá.
Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal Crédito: PxHere

En la noche de este jueves 31 de agosto en el barrio Chicalá, localidad de Bosa en Bogotá, fue linchado un hombre que según los testigos había robado una bicicleta minutos antes de ser atacado por 10 personas.

Lea también: Carrera Séptima en Bogotá: así quedó la nueva salida hacia el norte del país

El hombre fue agredido con puños y patadas por los 10 sujetos, uno de ellos sacó un arma blanca y se lo propinó en el pecho.

De acuerdo con lo dicho por la policía, el hombre murió debido a las graves lesiones que recibió. El cuerpo fue encontrado desnudo sobre la avenida Ciudad de Cali.

De interés: Profesor en Bogotá fue amenazado de muerte por un padre de familia

“se presenta un caso donde un ciudadano es agredido por justicia de la propia ciudadanía, los cuales le generan unas lesiones tanto con arma contundente y una herida con arma blanca, la cual le genera la muerte”, afirmaron las autoridades a CityTv.

Al parecer, minutos antes el hombre había hurtado una bicicleta, por lo cual fue perseguido por varias personas hasta ser alcanzado y atacado.

"La ciudadanía toma represarías contra él al parecer por un hurto", indicó la policía al medo antes mencionado.

En este momento las autoridades revisan las cámaras de seguridad para identificar a los 10 agresores del hombre de aproximadamente 30 años.

Según la policía, las personas que cometieron el delito deben responder por lo ocurrido y les caerá todo el peso de la Ley.

"las personas son responsables y saben que son un hecho delictivo y el peso de la ley caerá sobre ellas", afirmaron.

Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.