Jóvenes que desaparecieron en la Zona Rosa de Bogotá aparecieron drogados

Familiares de Sebastián Rojas y Nicolás Sebastián Martínez dijeron que interpondrán las denuncias respectivas.
zonarosacolprensa.jpg
La Zona Rosa de Bogotá / Foto de Colprensa

El fin de semana familiares de Sebastián Rojas y Nicolás Sebastián Martínez reportaron la desaparición de los jóvenes tras salir de un establecimiento comercial en la Calle 85, el mismo lugar en donde desapareció Fabián Herrera el pasado mes de junio.

Sin embargo, Andrea Hernández, la novia de uno de los jóvenes, le confirmó a LA FM que los hombres aparecieron el domingo 24 sobre las 6 de la tarde. “Aparecieron en inmediaciones de la Calle 85, estaban deambulando por ahí drogados y los encontró un familiar”, aseguró.

La mujer también aseguró que de la Calle 85 los hombres se dirigieron a la calle 19 con 147 y allí fueron retenidos por dos mujeres dentro del mismo bar para luego llevarlos a una casa en Suba. “Ellos, en medio de su estado, describieron la situación y aseguraron que dos mujeres los subieron a un taxi para luego retenerlos. Además, se realizaron dos transacciones desde sus tarjetas de crédito, aproximadamente por 1.700.000, una de ellas en una joyería y otra en una papelería”.

En las próximas horas los familiares de los jóvenes interpondrán la denuncia correspondiente para que, bien sea de la Policía Metropolitana de Bogotá o la Sijín, adelanten las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.

Según cifras de la Policía Nacional, los lugares donde más ocurrieron robos con escopolamina en Bogotá, durante 2016, fueron las vías públicas, específicamente en zonas de rumba como de la Primera de Mayo, el Restrepo, Galerías y algunos casos en la zona de Chapinero. Por ahora, las víctimas se recuperan y sus familiares esperan el parte médico para saber qué tipo de sustancia fue la que les administraron.

Ministerio de Salud

¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.
Sarampión en Colombia 2026



Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones