Jóvenes que desaparecieron en la Zona Rosa de Bogotá aparecieron drogados

Familiares de Sebastián Rojas y Nicolás Sebastián Martínez dijeron que interpondrán las denuncias respectivas.
zonarosacolprensa.jpg
La Zona Rosa de Bogotá / Foto de Colprensa

El fin de semana familiares de Sebastián Rojas y Nicolás Sebastián Martínez reportaron la desaparición de los jóvenes tras salir de un establecimiento comercial en la Calle 85, el mismo lugar en donde desapareció Fabián Herrera el pasado mes de junio.

Sin embargo, Andrea Hernández, la novia de uno de los jóvenes, le confirmó a LA FM que los hombres aparecieron el domingo 24 sobre las 6 de la tarde. “Aparecieron en inmediaciones de la Calle 85, estaban deambulando por ahí drogados y los encontró un familiar”, aseguró.

La mujer también aseguró que de la Calle 85 los hombres se dirigieron a la calle 19 con 147 y allí fueron retenidos por dos mujeres dentro del mismo bar para luego llevarlos a una casa en Suba. “Ellos, en medio de su estado, describieron la situación y aseguraron que dos mujeres los subieron a un taxi para luego retenerlos. Además, se realizaron dos transacciones desde sus tarjetas de crédito, aproximadamente por 1.700.000, una de ellas en una joyería y otra en una papelería”.

En las próximas horas los familiares de los jóvenes interpondrán la denuncia correspondiente para que, bien sea de la Policía Metropolitana de Bogotá o la Sijín, adelanten las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.

Según cifras de la Policía Nacional, los lugares donde más ocurrieron robos con escopolamina en Bogotá, durante 2016, fueron las vías públicas, específicamente en zonas de rumba como de la Primera de Mayo, el Restrepo, Galerías y algunos casos en la zona de Chapinero. Por ahora, las víctimas se recuperan y sus familiares esperan el parte médico para saber qué tipo de sustancia fue la que les administraron.

Gustavo Petro

Esta es la petición que Petro le hará a Trump durante su reunión en Washington

Los dos jefes de Estado se reunirán en los próximos días en la Casa Blanca.
Gustavo Petro y Donald Trump se reunirán en Estados Unidos



Alza de $400 en el pasaje piden transportadores del Valle de Aburrá de Medellín, tras aumento del salario mínimo

La Corporación de Transportadores Urbanos de Colombia advierte pérdidas millonarias y pide que el ajuste no recaiga solo sobre los usuarios.

Gobernación de Antioquia ofrece recompensa de $200 millones por responsable de instalar banderas del ELN

Autoridades atribuyen la acción a propaganda intimidatoria con posibles fines extorsivos y aseguran que no hay injerencia real del ELN.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro