Joven de 16 años resultó herido en riña de vendedores ambulantes de Transmilenio

Al parecer, se dio un enfrentamiento con arma blanca entre dos jóvenes que trabajan en el sistema.
1177.jpg

Colombia cerró 2017 con el número de homicidios más bajo en cuatro décadas, en medio de sus esfuerzos por acabar el conflicto armado con los grupos armados ilegales. Al margen de esta cifras positivas, ahora son entonces las riñas callejeras una de las principales problemáticas que deben afrontar las autoridades para evitar más muertos en el país.

En las últimas horas se registró un lamentable episodio de riña entre dos jóvenes que son vendedores ambulantes de Transmilenio. Se conoció que con arma blanca se dio el enfrentamiento entre un joven de 16 años y otro de 22 años que trabajan en una de las estaciones del sistema.

Al parecer, los jóvenes chocaron en la pugna por los clientes que cada uno atiende dentro del sistema masivo de transporte. De tal orden fue la riña que se ha conocido que el menor de edad se debate entre la vida y la muerte.

La Policía Metropolitana de Bogotá llegó hasta el sector de Modelia, donde se registró el enfrentamiento por la venta de dulces y galletas en el sistema, para atender la situación. Los uniformados no pudieron esperar una ambulancia y debieron llevar al menor herido en una patrulla hasta un centro asistencial de la localidad de Fontibón.

Todo indica que la pelea se registró porque ambos vendedores se encuentran ubicados en un punto clave para las ventas informales en el occidente de Bogotá. Quienes viven en la zona aseguran que son muchos los vendedores informales que trabajan por estos barrios y son constantes las peleas por las ventas.

El vendedor capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el barrio La Granja.


Temas relacionados




Muere Rafael Ithier, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, a los 99 años

En 1962, junto a Martín Quiñones y Eddie “La Bala” Pérez, Ithier fundó El Gran Combo de Puerto Rico, apodado “La Universidad de la Salsa”.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.