Investigan presunta agresión de periodista a su pareja en Cesar

La víctima sostiene una relación con el hombre que figura como comunicador de una reconocida emisora de Pueblo Bello (Cesar).
La mujer asegura que no fue golpeada
Crédito: Cortesía: Captura video suministrado

En un video que circula en redes sociales quedó registrado un presunto caso de violenta contra una mujer. Ocurrió en una vía cerca al municipio de Pueblo Bello (Cesar), donde un hombre conocido por liderar un espacio radial en esa población estaría agrediendo a su compañera sentimental.

La grabación que fue registrada por el conductor de un vehículo que se detuvo ante el forcejo de la pareja; sin embargo, a pesar de la señal de alerta que la mujer mostró con su brazo no fue auxiliada.

Él no me pego, yo me caí. Sí estábamos discutiendo pero él no me agredió, no voy a poner denuncia”, dijo la mujer a los agentes de la policía que llegaron a su vivienda tras conocer la grabación. Con el pasar de las horas el video llegó a manos de la Fiscalía, que desestimó la versión que la mujer.

Lea también: Fiscalía atiende denuncia de joven agredida por excompañero sentimental en Barranquilla

La Fiscalía Seccional Cesar decidió abrir indagación al presunto periodista agresor, identificado como Edgardo Carreño, ante las evidencias del video aligual que las heridas en el rostro que tiene la mujer, de 48 años.

“La Fiscalía general conoce este video en la tarde de ayer (lunes) a través de redes sociales. Tuvo conocimiento sobre la existencia de un video tomado al parecer en el municipio de Pueblo Bello, donde se aprecia un acto de violencia. Por eso, de manera inmediata, se dispuso la creación de una noticia criminal y la asignación a un fiscal para que con su policía judicial se disponga a recolectar todas las pruebas que permita avanzar con la acción penal”, aseguró la Lucy Mercedes Vidal, directora regional de Fiscalía.

Por su parte la autoridad local en el municipio de Pueblo Bello asegura que, tras conocer el video, envió a un grupo de funcionarios de la dependencia de atención a la mujer. Sin embargo, la presunta víctima insiste que los golpes no se los propino el reconocido periodista de la población.

De interés: Lanzan estrategia para acabar con las bandas criminales en Santander

En redes sociales también son virales varios audios donde el presunto agresor desestima que la mujer sea capaz de denunciarlo, porque carece de pruebas contundentes en su contra.

Incluso, infiere que la Fiscalía no tomará su denuncia porque deben tener muchos registros de casos similares. En un tono amenazante afirma con volverla a ‘joder’ si sigue irrespetándolo.

Dichos audios aun no han sido confirmados por la Fiscalía, pero serían prueba clave para la juducialización del individuo.


Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal