[Video] Famosa tiktoker denunció la terrible experiencia que tuvo al pedir InDriver: "casi me ..."

La famosa influencer Camila Andrea relató los minutos de horror que vivió mientras trataba de llegar a una fiesta.
Empleo: Oferta para conductores en Bogotá
Tome nota a la oferta de empleo para conductores en Bogotá. Crédito: Pixabay

En las últimas horas, Camila Andrea, famosa influencer colombiana, compartió una de las peores experiencias de su vida luego de haber tomado un servicio de transporte por la plataforma inDriver.

Según comentó en su video de TikTok, el pasado sábado 28 de octubre, ella se encontraba con sus amigas en el Coliseo Live, ahora MedPlus, ubicado en la Calle 80 a las afueras de Bogotá. Al rededor de la 1:30 salió del recinto y pidió el servicio de carro hacia la zona T de la capital.

Le puede interesar: El 'madrazo' del hijo de la senadora Cabal al concejal que hizo multar a un conductor de InDriver

"Tomé un servicio, yo estaba sola, pero yo uso InDriver mucho, tengo como mil viajes. Yo iba hacia Bambulé, -un reconocido bar de Bogotá-" y finalmente la aceptó un carro.

Todo iba bien hasta que llegó a la calle 85, donde según cuenta, el conductor le dijo que solo la llevaría hasta el Carulla, hecho que para ella fue sorprendente, pues estaba pagando el servicio completo hasta dicho establecimiento.

Al decirle que la llevara hasta el destino que mencionaba la aplicación, el conductor se enojó y seguía insistiendo que no la llevaría más lejos. Ella se negaba a acaminar porque "yo estaba en tacones, iba disfrazada y era la 1:30 y yo estaba sola".

Luego de una discusión, la influencer se percató de que cerca al Carulla había una patrulla de Policías y le dijo al conductor que entonces le pediría ayuda a los uniformados. Ante esto, el hombre arrancó y a gran velocidad, ella bajó la ventana y le pidió ayuda a cuatro jóvenes que estaban en la zona.

Siendo así, el hombre se bajó del carro y empezó a decir que Camila estaba borracha, cosa que, según dice ella, es falsa. "Él dijo que yo estaba borracha, entonces yo abrí la puerta y saqué las piernas, me senté de lado pidiéndole ayuda a los chicos para que llamaran a la policía".

Sin embargo, los jóvenes no atendieron el llamado y el conductor, aún más furioso, arrancó con la puerta de Camila abierta y la miraba "con ganas de matarme, de botarme".

En medio de su desesperación, Camila alcanza a ver a un chico que va pasando en bicicleta, a quien le grita "ayúdame, por favor". "Él se le mandó al carro y el conductor tuvo que frenar y le grito, qué la pasa, por qué la trata así". Pero el conductor se fue casi que llevándose al chico que me ayudó".

De este modo, la influencer le agradeció a Jerónimo, el muchacho que la ayudó, pues de no haber sido así, asegura que "o me hubiera podido tirar del carro, o él también me hubiera podido tirar", agregó.

Lea aquí: Uber gana pulso a taxistas y seguirá operación en Colombia

En este sentido, le dejó una recomendación a todos sus seguidores a la hora de tomar este tipo de servicios de transporte. "Estén muy pendientes de la calificación del conductor, yo después miré y este hombre tenía 4.4".

Además, revelo que aunque puso la queja ante InDriver, la aplicación no hizo nada, por lo que optó por hacer la denuncia pública.

"Yo entré a mirar y eso pasó en un Chevrolet Spark, y después mire y ahora parece que trabaja en un taxi, entonces tenga mucho cuidado", finalizó.


Fondo de Adaptación

MinHacienda designa gerente encargado para el Fondo Adaptación: ¿De quién se trata?

La resolución 1697 dice que Javier Pava Sánchez asume el encargo en la gerencia del Fondo Adaptación mientras Angie Rodríguez está con licencia médica.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila



Gremios del Valle celebran posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: "es un hecho histórico para las regiones"

El sector productivo del Valle considera que la posesión presidencial en Cali fortalece la descentralización del país y estrecha los vínculos entre el Gobierno y las regiones.

Viviane Morales pide aplazar elección del representante de educación superior ante la Universidad Nacional

Viviane Morales pidió al CESU frenar la designación de su representante en la UN por presuntas irregularidades en la terna y omisión de rectores.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026