Hombre que asesinó a mujer embarazada intentó lanzarse al río Medellín

En menos de una semana se reportan cuatro homicidios de mujeres en Antioquia.
Homicidio
Al ser capturado el sujeto, llevaba consigo el arma con el que se efectuó el crimen. Crédito: Colprensa

Una madre de familia de 42 años y en embarazo fue asesinada, en presencia de su hija, de 11 años, quien resultó ilesa, en un ataque ocurrido en una cafetería,

En una cafetería del barrio La Playita de Caldas, sur del Valle de Aburrá fue asesinada una mujer de 42 años, que se encontraba en embarazo y estaba acompañada de su hija de 11 años, quien presenció el crimen y resultó ilesa.

La mujer fue identificada como Lucero del Socorro Beltrán Narváez. Su muerte se produjo producto de varios impactos de bala en la cabeza y la espalda.

En un video que circula en redes sociales, se observa al homicida, que al parecer, iba a ser linchado por habitantes del municipio y fue capturado por la Policía cuando pretendía lanzarse al río Medellín.

Vea también: Familiares dieron el último adiós a los tres jóvenes asesinados en la Comuna 13

Un testigo narró, que hasta una cafetería llegó el hombre que disparó contra la señora y salió corriendo, en un hecho que generó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

“Estábamos en urgencias del hospital de Caldas y subía una persona con un arma de fuego haciendo disparos. Decían que era un ladrón, pero resulta que había matado a una señora en embarazo que estaba cerca del parque con su hija pequeña”, detalló el testigo.

Al repudiar el crimen, el alcalde de Caldas, Carlos Durán, también destacó la respuesta de las autoridades para capturar al agresor, identificado como Berned Ducuara, quien tenía en poder el arma utilizada para el homicidio.

“La reacción inmediata de la Policía logró la captura del agresor. La comunidad intentó golpearlo", indicó el alcalde.

Lea también: Asesinan a mujer que había protagonizado video viral en Medellín

El mandatario, expresó su preocupación porque este es el segundo homicidio de mujeres reportado en esa población en menos de 72 horas. En otro caso catalogado inicialmente como feminicidio, murió Deysi Milena Holguin Cuervo, de 32 años, madre de tres niños y empleada de una funeraria.





El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

El mandatario explicó que acababa de salir de la vivienda más afectada cuando habló sobre la situación de sus habitantes.

(Video) Ambulancias fueron grabados circulando por andenes en Bogotá: casi atropellan un ciclista

Otros vehículos particulares también fueron captados invadiendo andes y ciclorrutas para evitar los trancones.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali