Hombre que estaba sentado en la vía murió arrollado en la vía Medellín-Bogotá

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Un hombre que se encontraba sentado en la vía Medellín Bogotá falleció luego de ser arrollado por un vehículo que transitaba por la zona.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:20 de la mañana de este domingo 2 de abril. Por el momento se desconoce la identidad del hombre. El conductor del vehículo salió ileso. La vía estuvo cerrada por unos minutos.

En materia de vías, la Gobernación de Antioquia indicó que todas las vías a cargo del departamento se encuentran habilitadas.

Como novedades, hay que anotar que el Invias trabaja en el movimiento en masa que se presenta en el kilómetro 49, jurisdicción de San Luis, sector Puentes Caídos, ruta Santuario - Caño Alegre, donde se da paso a un carril entre las 08:00 a.m. y 6:00 p.m., con el fin de agilizar el tráfico vehicular.

Lea también: "Medellín es la casa de lenocinio más grande de Colombia": Lucas Cañas

Estados de las vías en Antioquia:

Además, continúa el cierre preventivo en el kilómetro 26+200 vía Los Llanos del Cuivá – Tarazá, debido a las manifestaciones que se presentan en el Bajo Cauca antioqueño.

Así mismo, se presenta otro cierre en el sector de Campo Alegre, municipio de Caucasia. Se recomienda transitar en las caravanas humanitarias dispuestas por la Policía Nacional para este corredor.

La Concesión Túnel Aburrá Oriente, encargada de la construcción, operación y mantenimiento del Túnel Aburrá - Oriente, que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás, informa que hay circulación normal en las vías Variante Las Palmas, Santa Elena y doble calzada Las Palmas; sus restricciones por decreto o resolución continuarán vigentes durante esta semana.

Para el Domingo de Ramos (2 de abril) y el Domingo de Resurrección (9 de abril), el Túnel de Oriente continuará con su tránsito unidireccional entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. en sentido Rionegro - Medellín.

Lea también: Policía promete "caravanas seguras" en Antioquia para los viajeros en Semana Santa

La Concesión Devimed encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín-Bogotá, desde Medellín hasta el municipio de El Santuario, reporta durante esta semana, normalidad en la circulación sobre el corredor.

Tutela

Gobernación de Antioquia interpone tutela para exigir giro de recursos de la consulta del Valle de San Nicolás

Con esta acción buscan proteger el derecho fundamental a la participación política.
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.



La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.

Judicializan al octavo presunto implicado en el magnicidio de Miguel Uribe

Se trata de alias el Caleño señalado de contactar al menor que disparó contra el senador.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.