Harry González: Gobierno es indiferente con regiones golpeadas por el conflicto

En un debate de control político adelantado en la Comisión Primera de la Cámara, el representante del Partido Liberal, Harry González, hizo varias críticas al Gobierno Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

González criticó al Gobierno por la indiferencia que muestra ante la grave situación que se vive en el departamento de Caquetá en materia vial.

“Es una lástima que el ministro de hacienda Mauricio Cárdenas, y la ministra de transporte Natalia Abello, no hayan asistido al debate, esto denota que no hay compromiso del Gobierno con la inversión en infraestructura vial de regiones afectadas por el conflicto armado. Hoy dimos a conocer varios videos que muestran la falta de presencia Estatal en esta región del país”

Lea también: "Partido de La U respalda cese bilateral antes de firma de la paz"

El legislador dijo que Caquetá es una de las zonas más afectadas por el medio siglo de guerra que se ha vivido el país.

"Es increíble que después de tantos años el departamento no tenga una vía digna que comunique al departamento con el interior del país. El presidente Juan Manuel Santos debe explicarle los caqueteños a qué se debe este retraso vial”

Al finalizar el debate, González agregó que si realmente el mandatario de los colombianos está en búsqueda de la paz, debe empezar por brindarle oportunidades a los territorios más afectados por el conflicto armado.




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella