Hablan familiares de Juan Andrés López tras encontrarlo en Bogotá: "Es un alivio"

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la aparición del joven, en la localidad de Santa Fe.
Apareció Juan Andrés López, el joven universitario que era buscado en Bogotá
Juan Andrés López, el joven universitario que era buscado en Bogotá apareció la noche del domingo. Crédito: Cortesía

Martha Cuervo, familiar de Juan Andrés López. afirmó que el joven ya se encuentra con sus padres, aunque desorientado pero en buen estado de salud

"Estamos con él, en este momento, esta todavía asustado, desorientado. Ya se encontró con su papá con su mamá y todos estamos felices y agradecidos por lo que han hecho por nosotros", afirmó.

Encuentre aquí: Encuentran a Juan Andrés López, el joven universitario desaparecido en Bogotá

De acuerdo con la mujer, una vez fueron avisados por la Policía del hallazgo del joven universitario, desaparecido desde la noche del pasado 21 de abril, se dirigieron hasta el CAI de Teusaquillo en donde pudieron reencontrarse con él.

"Es un alivio haberlo encontrado sano y salvo, en verdad estamos muy agradecidos por la ayuda que nos prestaron para buscarlo y hacer realidad este momento", señaló Cuervo.

La policía Metropolitana de Bogotá a través de su cuenta de twitter también confirmó la aparición del joven Juan Andrés López, quien fue reportado como desparecido luego de haber salido de la sede de la Universidad Javeriana en el norte de la ciudad.

Le puede interesar también: ¿De qué murió Hernán Mejía, el joven que estaba desaparecido en Bogotá?

"Agradecemos a todas la personas que se solidarizaron con la desaparición del joven Juan López, una ciudadana avisó a nuestros uniformados en la localidad de #SantaFe quienes lo encontraron sano y salvo." afirmó en twitter el general Eliécer Camacho Jiménez


Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.