[Video] Gusano salió de la comida del restaurante de James Rodríguez

El hecho fue denunciado a través de las redes sociales.
Gusano en comida del restaurante de James Rodríguez VIDEO
Gusano en comida del restaurante de James Rodríguez VIDEO Crédito: Collage

Hace pocos meses James Rodríguez abrió su restaurante en Bogotá llamado "Arrogante", mismo que se especializa en comida italiana y que está ubicado en una zona exclusiva de la ciudad, pero justamente un usuario en X denunció que le llegó un plato con un gusano, lo que desató polémica en las redes sociales.

El hombre narra que en la pizza de la casa es donde se encuentran el pequeño animal, el cual en el video se ve claramente que se está moviendo: "Hasta que mi amigo se percató que algo se estaba moviendo en la pizza y sí, era un gusano".

Así las cosas, el usuario dio a conocer que la experiencia pasó de 10 a 0 y que el coordinador del lugar más el mesero "quisieron reivindicarse, pero la situación es como un tipo de restaurantes con esta calidad no se cerciora paso a paso que esto no pase".

Vea también: Preocupación en la Selección Colombia: James Rodríguez se enfermó y es baja en Sao Paulo

Es importante decir que por el momento el lugar no ha dado a conocer su versión de este supuesto hecho registrado este jueves 9 de noviembre, por lo que queda esperar si en algún momento el negocio del jugador del São Paulo se pronunciará.

Le puede interesar: James Rodríguez disfrutó de la Fórmula 1 en Brasil

James promocionó en varias ocasiones el restaurante, el cual tiene variedad de precios y comidas, para hacer una experiencia distinta a cada persona que desee visitar este lugar que no lleva más de un año abierto al público general.


SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo