Grave accidente de flota deja cuatro muertos y ocho heridos en Cundinamarca

Entre los fallecidos hay un menor de edad.
El vehículo intermunicipal llevaba doce personas
El vehículo intermunicipal llevaba doce personas Crédito: Bomberos de Cundinamarca

El accidente de un bus intermunicipal de la Flota Santafé en la vía Bogotá - La Peña, en Tobia (Cundinamarca) en el sector paso de rejo, que se fue a un abismo deja un saldo inicial de cuatro personas muertas y ocho heridas, según confirmaron los bomberos que atendieron al emergencia.

Puede leer. Esto se sabe del accidente de un bus intermunicipal en Cundinamarca que dejó cuatro muertos y 24 heridos

De acuerdo con las primeras versiones de testigos y de personal del Cuerpo de Bomberos, el bus de la empresa Santafé se fue a un abismo de la vía que comunica al municipio de Tobia con Útica.

Una de las víctimas es un menor de edad de 15 años de edad y al parecer era el hijo del conductor de la flota intermunicipal. Las personas heridas fueron trasladadas al E.S.E Hospital Salazar de Villeta.

La atención de la emergencia la llevaron a cabo los cuerpos de bomberos de la región así como los cuerpos hospitalarios de San Francisco, La Vega y Villeta.

Precisamente el coordinador del cuerpo de bomberos del departamento de Cundinamarca , capitán Álvaro Farfán, informó que participaron también en la atención de este accidente los bomberos de las localidades de Útica, Nocaima, Mimaima y Villeta.

Le puede interesar Oposición insistirá en hundir la reforma a la salud en sesiones extras

Allí personal de primeros auxilios prestó la atención primaria a las víctimas del siniestro y de acuerdo a su estado de salud fueron enviados al hospital Salazar del municipio de Villeta.

De acuerdo con la información preliminar, este fue el primer accidente del año en el perímetro de la vía entre los municipios de La Peña- Tobia, llegando al sector denominado por los cundinamarqueses como Paso del Rejo.

Los cuerpos de las cuatro personas fallecidas también fueron trasladados al Hospital Salazar del municipio de Villeta, mientras que las causas del accidente aún son materia de investigación.


Temas relacionados

Paridad de género

La Judicatura plantea listas exclusivas de mujeres para renovar dos salas de la Corte Suprema

Dos convocatorias podrían dar un paso histórico para la paridad de la rama judicial. La Defensoría del Pueblo celebró la decisión.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

Durante la entrevista también se abordaron las consecuencias que puede tener la suspensión de tratamientos en pacientes con enfermedades raras.

En imágenes: Así se ve el avance del puente de la calle 153 con autopista Norte

Uno de los avances más recientes es el asfaltado del tablero del puente, es decir, por donde pasarán los vehículos.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo