Fuerza Pública no cesa las operaciones para rescatar al excongresista Odín Sánchez

Luego de que fuera publicada la prueba de supervivencia de Odín Sánchez y tras varios meses de cautiverio por parte del ELN, las Fuerzas Militares aseguraron que continúan en coordinación con la Policía Nacional para lograr su rescate o en caso dado, garantizar su liberación.
COLP_EXT_0472082.jpg
Captura de video

"Continuamos con nuestro deber constitucional de garantizar la liberación o si es el caso desarrollar las operaciones de rescate", dijo el general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las FF.MM.

Según información de inteligencia de la Fuerza Pública, ya se tendría la ubicación exacta de Sánchez: "tenemos información de inteligencia pero no puedo mencionarla porque el éxito de las operaciones radica en el mantenimiento del secreto y demás".

Se espera que en los próximos días esa estructura guerrillera se pronuncie sobre la salida de cautiverio de Odín Sánchez y además del inicio de diálogos con el Gobierno nacional.

Regiotram

Regiotram del Norte será una realidad: conozca su recorrido y la millonaria inversión del proyecto

El Tren de Zipaquirá será un sistema eléctrico, silencioso y de cero emisiones. Esto es lo que debe saber.
Los Regiotram del Norte y de Occidente hacen parte de los planes de transformación del transporte ferroviario en Bogotá y su región.



Migración Colombia repatrió a tres nicaragüenses víctimas de posible trata en San Andrés

Los rescatados fueron enviados de regreso a su país, tras una investigación por presunta explotación laboral en San Andrés.

Policía de Bogotá selló seis locales donde vendían licor adulterado y cigarrillos de contrabando: hay tres capturados

Las autoridades han intensificado los mega operativos de cara a la temporada de fin de año en todas las localidades de Bogotá.

Fusión de Neuroarquitectura, Neurociencia y Pedagogía: la revolución emocional que nace desde el aula

Modelo premiado en Canadá ya se replica en Japón e impulsa la empatía desde la primera infancia.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos