[Fotos] Techos caídos dejó fuerte vendaval en Charalá

Las impactantes imágenes fueron registradas por diferentes usuarios en redes sociales.
Vendaval en Charalá
Vendaval en Charalá Crédito: Twitter: @MelyMunera

El municipio de Charalá en Santander, se vio fuertemente afectada con los estragos que generó un vendaval y tormenta el pasado lunes 9 de octubre.

Las impactantes imágenes fueron registradas por diferentes usuarios en redes sociales en las que se pudo ver como techos y puertas son arrastradas por el viento.

En medio de la emergencia, el hospital Luis Carlos Galán Sarmiento quedó destrozado en un 80%, así como varias viviendas del municipio.

Lea además: ¿Avianca cambiará de nombre? Crece la expectativa

De acuerdo con la directora de la Ese Luis Carlos Galán Sarmiento, el hospital quedó totalmente destruido e incluyo los destrozos terminaron cayéndole a un empleado, por lo que se declaró alerta roja.

De interés: Partido de Petro se sube al bus de Upegui en Medellín

"Fueron techos de consulta externa, laboratorio, administración, urgencias, un funcionario le cayó el techo encima, es triste verlo destruido, sin nada, quedó sin nada, es difícil", menciona la gerente.

En medio de la emergencia, que se registró en las horas de la tarde, un grupo de 50 personas tuvo que ser evacuada por el riego que estaban teniendo.

Así las cosas, destacaron también que el parque principal de Charalá terminó destrozado con varios árboles caídos.


Temas relacionados

Órdenes de captura

Desarticulan “Los Transformes”, dedicados al hurto de vehículos en Bogotá y la Sabana

Las investigaciones revelaron que utilizaban inhibidores de señal para desactivar los sistemas de bloqueo central de los automotores .
Esta organización estaba dedicada al hurto de vehículos mediante las modalidades de halado y atraco en distintos municipios de Cundinamarca.



¿Quién es David Felipe Acosta, joven desaparecido al salir de un casino en la Zona T de Bogotá?

El ciudadano no presentaba signos de alicoramiento al salir del recinto de entretenimiento para adultos.

VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional