Milagrosamente mi hermana logró salir gateando: familiar sobre grave accidente en La Línea

Son ocho los muertos en el accidente en La Línea; tres ocupantes de un vehículo murieron, pero la mujer se salvó.

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía La línea, a la altura de Calarcá en el Túnel Los Venados, donde un tractocamión al parecer se quedó sin frenos y se llevó por delante varios vehículos dentro del túnel. Van ocho muertos y 33 heridos.

De la cifra de muertos, cinco personas de una misma familia murieron, y otras tres que iban en otro carro perdieron la vida al quedar entre las latas, sin embargo, milagrosamente una mujer que iba en este último se salvó.

En entrevista con La FM, Beatriz Esteban, la hermana de esta mujer, dio detalles de lo que hasta ahora conoce de este hecho, pues no ha podido ver a su hermana que está hospitalizada en Ibagué, debido a que está atrapada en el largo trancón en la vía, por culpa del accidente.

Perdí a tres de mis seres queridos: a mi cuñado (60 años), a mi sobrino Sebastián (33 años), a la esposa de mi sobrino y milagrosamente logró salir de ese vehículo mi hermana gateando, no sé cómo porque el carro quedó desintegrado totalmente, es muy doloroso”, afirmó.

Contó que, dentro del túnel, según su hermana sobreviviente, de 51 años, se escucha internamente después del siniestro una explosión “no entendemos por qué el túnel se llena de gases y humo y cuesta mucho trabajo salir de él”.

El relato de esta familiar es desgarrador pues su familia había estado con ella en Cali tras compartir el 31 de diciembre y celebrar el nuevo año, después de una larga espera por la pandemia.

En medio de su dolor hizo un duro cuestionamiento sobre la revisión técnico mecánica a estos vehículos de carga, y la mafia que se mueve alrededor para dejar pasar la revisión a los que no cumplen con las condiciones.

“En este país no hay políticas serias con las revisiones técnico mecánicas, es una mafia que pone en riesgo la vida de la gente, la trampa impera porque no se piensa que se pone en juego la vida de otros, por los que pagan por pasar la revisión aun sabiendo que los carros están en mal estado”, agregó.

Dijo que es imperdonable que un camión se quede sin frenos y que no tiene justificación este tipo de fallas mecánicas.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

El preocupante panorama de abusos sexuales a niños y adolescentes en Colombia: 1 de cada 5 sucede en línea

En Colombia, 860.000 menores han sido abusados a través de redes sociales o videojuegos.
Referencia abuso de menores.



Corte Constitucional advierte a los bancos lo que deben hacer si sus clientes sufren fraude

La Corte Constitucional avaló una ley que protege a víctimas de fraude digital, obliga a bancos a suspender cobros y fija plazos para investigar suplantaciones.

Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.