Fiscalía recopila pruebas por posibles irregularidades en elección de Contralor

El Concejo de Bucaramanga, confirmó que recibieron una visita sorpresa de delegada de la Fiscalía para solicitar documentos sobre la demanda interpuesta.
fiscalialafm11.jpg
Fiscalía General de la Nación / Colprensa

En un procedimiento informal, la Fiscalía General de la Nación, requirió documentos relacionados con la demanda interpuesta por el abogado, Carlos Arturo Rojas, contra la mesa directiva del Concejo de Bucaramanga durante el año 2016.

Esto se da por presuntas irregularidades en la elección del Contralor Jorge Gómez Villamizar.

Según el abogado, Carlos Rojas, la inconsistencia se presento por parte de los concejales por haber revocado directamente la terna para la elección del contralor, específicamente se refiere a los ediles Henry Gamboa, y Wilson Mora.

El abogado Rojas, señaló que frente a esta situación, se está pidiendo una suma de dos mil millones de pesos por indemnización referente a perjuicios materiales e inmateriales.


Temas relacionados




Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio: Fenalco

La restricción a motociclistas durante el fin de semana de Halloween limita la movilidad de los trabajadores del comercio, según Fenalco.

Secretaría de Educación de Bogotá responde a investigación por presuntas irregularidades en contrato tecnológico

La Secretaría aseguró que el proceso se llevó a cabo “conforme a la normatividad vigente”.

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero