Fiscalía investiga desaparición de tres menores de edad en Bogotá desde el 22 de febrero pasado

Se trata de Brayan Andrés Montaña, de 17 años; Mauricio Castillo, de 16 años; y Juan Sebastian Moreno, de 14 años.
jovenesbogota.jpg
Los jóvenes desaparecidos / Foto suministrada por sus familiares

La Fiscalía General adelanta indagaciones preliminares en relación con la desaparición de tres jóvenes, menores de edad, el pasado 22 de febrero en el sector de San Cristobal, norte de Bogotá. Fuentes del proceso judicial le confirmaron a RCN Radio y a LA FM que desde el mismo momento en que se reportó la desaparición la Fiscalía General trata de establecer su paradero.

Tras la desaparición de Brayan Andrés Montaña, de 17 años; Mauricio Castillo, de 16 años; y Juan Sebastian Moreno, de 14 años, las autoridades han sumado esfuerzos para hallar con vida a los tres jovencitos a través de mecanismo de búsqueda urgente, análisis de videos en las cámaras de seguridad del sector, al igual que mantiene constantemente contacto con los familiares y amigos de los jóvenes a fin de establecer lo ocurrido.

Lo último que se conoce de los tres muchachos es que tomaron el carro de la madre de uno de ellos y se alejaron en medio del tráfico capitalino en el norte de Bogotá del miércoles 22 de febrero en horas de la noche. Sin embargo, el pasado 4 de marzo las autoridades hallaron el vehículo en el sur de la capital pero aún desconocen el paradero de los tres jóvenes.

Elecciones en Colombia

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Iván Cancino aseguró que “un colombiano no tiene por qué demostrar de dónde viene su dinero”.
Dinero incautado en La Guajira.
Ver



Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.

¿Quién fue el Almirante Padilla y por qué Gustavo Petro actuó en una película sobre su vida?

Petro afirmó que no ve razones para que se le reproche por participar en una producción cinematográfica, especialmente cuando, según dijo, otros mandatarios han realizado diferentes actividades.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.