Festival Estéreo Picnic 2024: Revelan los precios de la boletería individual

La única venta autorizada de boletería es a través de eTicket, donde ofrecen preventa Aval y dale!.
Festival Estéreo Picnic
El festival tendrá dos parqueaderos oficiales. Crédito: Colprensa

Luego de conocer el line up del Festival Estéreo Picnic 2024, revelaron los precios de la boletería individual del festival, que para muchos, es el más destacado y anhelado de Latinoamérica en la industria musical.

El evento, que tendrá lugar en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024, tendrá artistas de talla internacional y nacional que prometen sorprender a todos los asistentes desde el escenario.

Puede leer: Festival Estéreo Picnic 2024: conozca los días que se presentarán todos los artistas

Cantantes como Dove Cameron, Blink-182, Paramore, Arcade Fire y Thirty Seconds To Mars, Feir, Maca y Gero, Los Dinosaurios Murieron Ayer, Black Cofee, Phoenix, M.I.A, James Blake, Grupo frontera y más, son los encargados de poner a bailar a todos los fanáticos del FEP.

Precios de las boletas para el Estéreo Picnic 2024

Etapa 1: $417.000
Etapa 2: $499.000.
Etapa 3: $565.000.
Etapa 4: $666.000.

Boletas VIP (sin servicio)

Etapa 1: $949.000
Etapa 2: $1.015.000
Etapa 3: $1.099.009
Etapa 4: $1.164.000

Combos VIP

Sin servicio:

Etapa 1: $2.894.000.
Etapa 2: $3.077.000.
Etapa 3: $3.268.000.

Lea también: Confirmado: Estéreo Picnic 2024 será en el Simón Bolívar de Bogotá

Combos generales

Tres días Sin servicio

Etapa 1: $1.055.000.
Etapa 2: $1.164.000.
Etapa 3: $1.297.000.

Cuatro días sin servicio

Etapa 1: $1.247.000.
Etapa 2: $1.405.000.
Etapa 3: $1.562.000.

Es de destacar que la única venta autorizada de boletería es a través de eTicket, donde ofrecen preventa Aval y dale!.


Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 9 al 13 de diciembre

Pico y placa metropolitano en Bucaramanga y su área volvió el 1 de octubre de 2025 con nueva rotación, horarios de restricción y listado de vehículos exentos.
Tránsito Bucaramanga



Plan Retorno: lo que deben saber quienes vuelven a Bogotá este lunes festivo

Habrá alto flujo vehicular hacia Bogotá: rigen horarios especiales de ingreso, control vial y cambios temporales en varios corredores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"