Felipe Pasos fue víctima de matoneo en redes, antes de quitarse la vida

En las redes sociales, algunos pasaron de los cuestionamientos políticos a las burlas por la apariencia física de Felipe.
Twitter Felipe Pasos
Twitter Felipe Pasos Crédito: Twitter Felipe Pasos

Son muchas las reacciones que se han dado tras la muerte de Felipe Pasos, amigo de Diego Díaz -hijo del actor Bruno Díaz-, quien se habría quitado la vida por un dinero que le adeudaba el senador Gustavo Bolívar.

Ahora bien, ¿Quién era Felipe Pasos en toda esta compleja situación?

Lea además: Audio de presunta amenaza de Rodolfo Hernández, desata polémica

Para quienes lo conocieron, Felipe Pasos tenía un marcado sentido social, una persona trabajadora y preocupada por el bien común, dedicada a las causas humanitarias.

Pero por estos días, su nombre era recordado por haber intervenido en el escándalo que se formó, tras las denuncias realizadas por el actor Bruno Díaz sobre las relaciones del senador Gustavo Bolívar con la muerte de su hijo Diego; quien se habría quitado la vida por la deuda que el congresista no le pagó.

Lea también: [Imágenes] Personajes de Chespirito, caracterizados por comediante que aspira a interpretarlo en bioserie

Este hecho lo habría puesto en medio del debate, hecho que lo hizo blanco de cuestionamientos. Tal fue el caso del activista Beto Coral, quien aseguró que Pasos "dijo ser amigo de toda la vida de Diego Díaz, lo curioso es que solamente se conocieron en el 2018. Es el mandadero de Claudia López, sí lo fue; mandadero es sinónimo de colaborador, emisario, estafeta y mensajero. Muchas personas lo tomaron de manera peyorativa y no lo fue".

En las redes sociales, algunos pasaron de los cuestionamientos políticos a las burlas por la apariencia física de Felipe. hecho que -según algunas voces- no sería producto de la casualidad.

"El matoneo del Petrismo es infame. Felipe Pasos Fue llevado al abismo por culpa de la intolerancia y agresividad que se vive en las redes sociales. Situaciones como esta, son el resultado del odio que promueven algunas personas”, dijo el concejal de Bogotá por el Partido Verde Jorge Torres.

Otro que también hizo referencia al tema fue el concejal Julián Rodríguez, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Imperdonable cómo las bodegas lo matonearon, hostigaron y persiguieron luego de denunciar a Bolívar en nombre de su amigo Diego Díaz. ¿Hasta dónde piensan llegar?".

Una de las reacciones que más llamó la atención fue la alcaldesa de Bogotá, Claudia López quien lo definió como un ser de luz, un voluntario de todas las causas sociales y quién con un beso, se despidió y le y le pide que donde esté siga volando alto.


Temas relacionados

Feminicidio

Defensoría emite alerta nacional por ola de violencia contra mujeres en Colombia

El órgano de control pidió a las autoridades no calificar estos crímenes como simples hechos de "intolerancia" y reforzar los mecanismos de búsqueda e investigación en varias regiones del país.
Feminicidio



Caso María Camila Potosí: principal sospechosa ya fue identificada por las autoridades

El dictamen oficial del Instituto Nacional de Medicina Legal será una prueba determinante para fortalecer la investigación.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026