Federico Gutiérrez califica de "sinvergüenza" a Wiz Khalifa por visita a la tumba de Pablo Escobar

"La verdad eso duele, da tristeza, da rabia, da indignación, da dolor", dijo el alcalde de Medellín.
Wiz-Khalifa.jpg
Fotos Instagram: @wizkhalifa

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, calificó como una apología al delito la visita del rapero y compositor estadounidense Wiz Khalifa a la tumba del narcotraficante Pablo Escobar.

"Como se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes. Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad", dijo el burgomaestre.

Consulte aquí: Rapero Wiz Khalifa llegó a Medellín y fumó marihuana en tumba de Pablo Escobar

Durante su estadía en la capital antioqueña, el músico aprovechó para visitar la tumba de Escobar en el Cementerio Jardines de Monte Sacro y el edificio Mónaco, donde residió el extinto jefe del cartel de Medellín.

"No puede ser que vengar artistas acá o a cualquier ciudad del país y que hagan apología al delito y a la violencia", señaló Gutiérrez, quien aseguró que el músico no es bienvenido en la ciudad. "La verdad eso duele, da tristeza, da rabia, da indignación, da dolor", dijo.

Habitantes de Medellín se sumaron a la indignación del mandatario y pidieron respeto por las víctimas que dejó el narcotráfico.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Avianca

Avianca cancela vuelo de regreso a influencer Yeferson Cossio por comportamiento disruptivo en ruta Bogotá Madrid

Avianca cancela el regreso de un influencer tras un incidente a bordo en el vuelo AV46, y anuncia acciones legales mientras urge endurecer sanciones para pasajeros disruptivos.
Influenciador aclara malentendido con contrato de arrendamiento



Atraco en Usaquén quedó en video: así robaron un carro a dos mujeres en La Calleja, Bogotá

Video de atraco en La Calleja muestra cómo roban un carro a dos mujeres en Usaquén, en un nuevo caso de inseguridad en Bogotá.

Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica

La decisión provocó reacciones y cuestionamientos desde distintos sectores políticos.

🔴 EN VIVO: Francia vence a Colombia 2-0 tras el primer tiempo

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.