Exorcismo en la Alcaldía de San Gil

El mandatario local asegura que pidió la visita de un sacerdote debido a los hechos que afectaban a la Alcaldía.
Exorcismo-LA-FM-Ingimage.jpg
Imagen de referencia tomada de Ingimage.

Ariel Rojas, alcalde de San Gil, llevó a un sacerdote al interior de la administración para verificar si estarían realizando brujería en las instalaciones, ya que, según aseguran, en las últimas administraciones se han presentado diferentes hechos que afectan a los funcionarios.

Rojas llevó al sacerdote para verificar si existía este material, debido a que se han presentado crisis en temas económicos, judiciales y de salud.

"Nos vimos en la tarea de llevar a un sacerdote experto en brujería para que hiciera un exorcismo en la Alcaldía. Comenzamos a atar cabos, ya que han muerto unos alcaldes por cáncer, otros están privados de la libertad (...) hoy tenemos funcionarios que padecen cáncer y diabetes, esto no era normal, así que decidimos hacerlo", dijo el mandatario.

En el mismo sentido, el mandatario dijo, tras hallar el "entierro" que tenía cerca de 14 años, que "el hallazgo se dio en una matera, el sacerdote encuentra el entierro, olía a azufre. El ambiente era pesado, negativo, tenso".

Rojas también explicó que en el hallazgo "se encontró cabello de difunto, un carrito rojo quemado en la punta, como estrellado para desear un accidente; un muñeco sin la cabeza y con alfileres clavados en su cuerpo para dañar la salud de alguien; unas monedas y un billete, que significan la ruina económica (...) da escalofríos ver eso".

El mandatario pidió a los habitantes del municipio de San Gil que se unan en oración para combatir este hecho.

Sequía

Descenso de agua en la Ciénaga El Llanito de Barrancabermeja amenaza a manatíes y pescadores

Autoridades ambientales y líderes evalúan medidas urgentes para frenar el deterioro del humedal en Barrancabermeja.
Reducción del espejo de agua de la Ciénaga El Llanito a activado inspecciones técnicas por parte de autoridades locales.



El agua que no llega a La Guajira: Procuraduría investiga a César Pachón por presunto desacato en un megaproyecto del río Ranchería

Una represa de $639.000 millones sigue sin funcionar en el norte del país, y desata un proceso disciplinario tras años de fallos judiciales.

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

La ANLA autorizó ampliar la Autopista Norte. El alcalde de Chía aseguro que esto permite tener seis carriles; uno exclusivo para TransMilenio.

La llegada de Luis Fernando Muriel al Junior: las claves del fichaje que ilusiona a Barranquilla

Luis Fernando Muriel

Por qué Falcao decidió regresar a Millonarios en una apuesta de alto riesgo

Las razones detrás de una decisión que vuelve a poner al delantero en el centro de la atención.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.