Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia. Crédito: Redes sociales de la víctima

En las últimas horas, el caso de Sonia Alejandra Izquierdo Rocha, una joven universitaria que había sido reportada como desaparecida en Bogotá, fue esclarecido por las autoridades, quienes confirmaron que falleció en un accidente de tránsito.

Sonia, de 24 años y estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia, fue vista por última vez el pasado 17 de marzo en horas de la tarde, cuando salió de una oficina ubicada en el norte de la ciudad con destino al Tribunal Administrativo de Cundinamarca, donde realizaba sus prácticas.

De acuerdo con la información conocida, la joven tomó un servicio de transporte en motocicleta para dirigirse a su lugar de judicatura. Al no llegar a su destino ni a su vivienda, sus familiares reportaron su desaparición y activaron los protocolos de búsqueda.

Sin embargo, horas después se confirmó que Sonia se movilizaba como parrillera en una motocicleta cuando esta colisionó con una tractomula. El impacto le causó la muerte en el lugar.

La familia fue notificada posteriormente, luego de haber iniciado su búsqueda al no tener noticias de su paradero.

Inicialmente, desde su entorno académico se había solicitado apoyo ciudadano para dar con su ubicación, e incluso se contempló la activación del Mecanismo de Búsqueda Urgente (MBU).

No obstante, tras el reporte oficial, se estableció que no se trataba de una desaparición, sino de un trágico accidente.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del siniestro.


Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido