Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia. Crédito: Redes sociales de la víctima

En las últimas horas, el caso de Sonia Alejandra Izquierdo Rocha, una joven universitaria que había sido reportada como desaparecida en Bogotá, fue esclarecido por las autoridades, quienes confirmaron que falleció en un accidente de tránsito.

Sonia, de 24 años y estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia, fue vista por última vez el pasado 17 de marzo en horas de la tarde, cuando salió de una oficina ubicada en el norte de la ciudad con destino al Tribunal Administrativo de Cundinamarca, donde realizaba sus prácticas.

De acuerdo con la información conocida, la joven tomó un servicio de transporte en motocicleta para dirigirse a su lugar de judicatura. Al no llegar a su destino ni a su vivienda, sus familiares reportaron su desaparición y activaron los protocolos de búsqueda.

Sin embargo, horas después se confirmó que Sonia se movilizaba como parrillera en una motocicleta cuando esta colisionó con una tractomula. El impacto le causó la muerte en el lugar.

La familia fue notificada posteriormente, luego de haber iniciado su búsqueda al no tener noticias de su paradero.

Inicialmente, desde su entorno académico se había solicitado apoyo ciudadano para dar con su ubicación, e incluso se contempló la activación del Mecanismo de Búsqueda Urgente (MBU).

No obstante, tras el reporte oficial, se estableció que no se trataba de una desaparición, sino de un trágico accidente.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del siniestro.


Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.