Epa Colombia venderá gomitas para pagar multa

Epa Colombia afirmó que debe pagar una cantidad de 472 millones de pesos.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia, se encuentra lidiando con los problemas legales que llegaron a su vida luego de los daños causados a Transmilenio en 2019 durante el marco del Paro Nacional. La joven se presentó ante el Tribunal Superior de Bogotá y recibió una condena de 63 meses de cárcel, además de una alta multa.

De acuerdo con lo que reveló la colombiana tras aparecer en redes sociales, las autoridades le pusieron una sanción en la cual debe pagar una millonaria suma de dinero, debido a lo sucedido tiempo atrás. La empresaria detalló que el juez encargado del caso decidió rebajar el valor a la mitad, ya que eran aproximadamente como 800 millones de pesos.

Epa Colombia indicó que la multa que debe pagar actualmente es de 472 millones de pesos, una cantidad exagerada que debe conseguir a partir de su trabajo y negocio. Este problema se juntó con los pagos de nómina y le complicó la estabilidad a la joven.

Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos, eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados”, señaló la creadora de contenido en unos videos compartidos en redes sociales.

En medio de sus declaraciones al respecto, la empresaria de keratinas afirmó que esperaba pagar esta millonaria multa con la venta de unas gomitas que lanzó para evitar la caída y ayudar al crecimiento del pelo. Esta idea son cápsulas de biotina que cuentan con el registro de Invima correspondientes y que estrenará en los próximos días.

“Lo que hago es sacar estos maravillosos productos para pagar lo que tengo que para seguir creciendo, esto me ha dado muy duro”, puntualizó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras iba al interior de un carro. Allí manifestó lo duro que era para ella esta situación y esperaba salir adelante.

Por último, tras mostrar estas ‘gomitas’, Epa Colombia afirmó que el plan de comprarle una finca a su papá se frenó y deberá esperar hasta que pague todo el dinero que le pidieron las autoridades con esta condena.


Temas relacionados

Córdoba

Hidroeléctrica Urrá incrementa descargas al río Sinú en medio de críticas de Petro por inundaciones

La empresa señaló que la decisión se tomó ante los altos niveles actuales del embalse.
Inundaciones-Córdoba-Colprensa.jpg



Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

De acuerdo con la administración local, el sector más afectado es la vereda Vanegas, donde la creciente del afluente generó deslizamientos de tierra y daños en viviendas y vías de acceso.

Autoridades intensifican búsqueda de banda que roba vehículos de alta gama en Bogotá

El resultado del operativo dejó como saldo la captura de tres presuntos integrantes de la organización.

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.