Encuentran cadáver en descomposición entre bolsas en el sur de Bogotá

La Policía de Bogotá detalló que el hallazgo se dio en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
UNIDAD MOVIL DE CRIMINALISTICA DE LA POLICIA NACIONAL
Crédito: Inaldo Perez

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de un cuerpo dentro de bolsas en el sector conocido como Las Colinas, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital colombiana.

Los restos fueron encontrados el sábado 7 de noviembre y versiones iniciales indican que se llegó hasta ellos por advertencias de la comunidad a las autoridades sobre la presencia de las bolsas plásticas en una zona boscosa.

De interés: Después de contagiarse de covid, bogotana no puede caminar

La versión entregada afirma que se trataba del cuerpo de un hombre, en alto estado de descomposición entre los plásticos en los que fue dejado. El hallazgo ya está en poder de Medicina Legal que determinará la identidad de la persona y las causas de la muerte.

Es el tercer cuerpo que encuentran las autoridades en el último mes, después de que fuera hallado uno en la localidad de Ciudad Bolívar y otro en la localidad de Barrios Unidos, en el sector del Siete de Agosto, hechos que aún son materia de investigación.

Uno de los índices de criminalidad que más preocupan a las autoridades de seguridad de la capital colombiana es el homicidio, ya que en repetidas ocasiones han afirmado que la gran mayoría de los delitos están a la baja y solo ese, junto al hurto de bicicletas, no.

Más en: Hombre fue apuñalado cuando intentó evitar un robo en Transmilenio

Tanto la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, como el secretario de Seguridad, Hugo Acero, han afirmado que realizan constantes labores para mejorar la percepción de seguridad ciudadana y seguir presentando reducciones en los distintos índices que a ese tema respectan.

Justamente, en las últimas horas se conoció la denuncia de un ciudadano extranjero que afirmó que fue víctima de un ladrón al interior de un articulado de Transmilenio, por lo que resultó herido en uno de sus brazos tras oponerse a que le quitaran su celular y el de otra usuaria.

Actos terroristas

Anuncian más medidas de seguridad en Cúcuta ante recientes actos terroristas

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, ordenó aumentar el pie de fuerza.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez, y el director Nacional de la Policía, genera, William Rincón.



Estas son las cuatro empresas multadas por la SIC por comercializar leche adulterada con lactosuero

La entidad ratificó la multa de febrero de este año, pues determinó que las compañías no desvirtuaron la evidencia recopilada durante la investigación.

🔴 En vivo | Ciclovía nocturna Bogotá 2025: operación de TransMilenio por la calle 26 retorna a la normalidad

La Secretaría de Movilidad recordó que se encuentra acompañando el recorrido en distintos puntos de la ciudad.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.