Con arma de fuego, encapuchado asesinó a tres personas en un establecimiento en Ciudad Bolívar

Este hecho criminal obedece a las confrontaciones entre los combos “La R” y “Los Carne Rancia”.
Este hecho criminal obedece a las confrontaciones entre los combos “La R” y “Los Carne Rancia”.
Encapuchado asesinó a tres personas y dejó un lesionado en un establecimiento en Ciudad Bolívar Crédito: Archivo

Tres personas fueron asesinadas con arma de fuego dentro de un establecimiento, ubicado en el barrio Guayacanes, en plena zona urbana del municipio de Ciudad Bolívar en el suroeste del departamento de Antioquia, informaron las autoridades.

Lea también: [VIDEO] Más de $3.000 millones en pérdidas dejó el incendio en Rionegro

De acuerdo con las investigaciones realizadas, al establecimiento llamado “Regazo”, llegó un sujeto encapuchado y posteriormente sacó su arma de fuego y sin mediar palabra disparó contra la humanidad de las personas y luego huyó del lugar.

Producto de este hecho criminal, resultó lesionado un hombre de 34 años de edad, quien recibió un disparo a la altura del hombro. Las víctimas de este ataque sicarial fueron identificadas como Deyson Alberto Durán Osorio de 40 años de edad, Jorge Armando Barco Cárdenas y el tercer fallecido está sin identificar.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, manifestó que este hecho criminal obedece a las confrontaciones entre los combos “La R” y “Los Carne Rancia”, por las disputas de las rentas ilegales.

Le puede interesar: Soldado murió luego de entrar a un campo minado del ELN en Zaragoza

Sobre las dos de la tarde de este domingo se realizará un Consejo de Seguridad en Ciudad Bolívar con las autoridades municipales, la Gobernación de Antioquia y la Policía para tomar medidas y dar con la captura de los autores intelectuales y materialesde este múltiple crimen.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá nueva mega autopista que facilitará la salida en carro por el sur: así es el proyecto

La CAR modificó la licencia ambiental de la ALO Sur, habilitando la doble calzada que descongestionará el sur de Bogotá y conectará Soacha con Fontibón.
ALO SUR



Capturan a dos hombres tras asalto a bus en Nordeste antioqueño

Los capturados, junto con el menor y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente .

Familia de docente colombiano desaparecido en México exige búsqueda y apoyo del Gobierno

Familiares solicitan al Gobierno colombiano apoyo para la localización del profesor.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.

Gobernadores explican por qué se rebelaron al Gobierno y no aplicarían los nuevos tributos de la emergencia económica

Andrés Julián Rendón y Didier Tavera