En marcha día sin carro y sin moto en Bogotá

De acuerdo a la Administración Distrital, este jueves 2 de febrero, el día sin carro y sin moto iniciará a partir de las 5 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, en toda la ciudad.
COLP_099406-1.jpg
Colprensa - Juan Páez

Teniendo en cuenta lo anterior, las autoridades de tránsito impartirán comparendos a quienes desacaten la medida, con multas de $368.700.

Por su parte, el Distrito habilitó el circuito completo de la Ciclovía dominical, que incluye 42 kilómetros de calzada completa y 33 kilómetros de carril segregado, además de los 465 kilómetros de la red de ciclo-rutas; 11 de ellos podrán ser utilizados como conectores con el resto de la red

Así mismo, 2.1 kilómetros serán habilitados en el nuevo piloto de la calle 8 sur, entre la carrera 50 y la NQS. En total, los biciusuarios tendrán más de 540 kilómetros exclusivos para movilizarse durante la jornada.

-Transmilenio SITP-

La Administración Distrital indicó que se va a registrar un incremento del 5% de los usuarios de Transmilenio, y un 20% en los buses del Sistema Integrado de Transporte, SITP, este jueves 2 de febrero en el día sin carro y sin moto en Bogotá.

Ante esa proyección que están haciendo las autoridades de movilidad de la capital del país, Transmilenio alistó un plan de contingencia en los sistemas masivos de transporte para evitar que se registre un colapso sobre el aumento de demanda.

La estrategia de Transmilenio gira en varios puntos para garantizar la atención; dentro de los más importantes, la operación del 100% de su flota disponible, un total de 2992 buses distribuidos en 1767 troncales, 265 duales y 960 alimentadores.

Estadio El Campín

En imágenes | Así será el nuevo estadio El Campín: confirman la fecha en la que estará listo

Bogotá avanza en la renovación total de El Campín, que incluirá un nuevo estadio, un distrito cultural y un amplio complejo de entretenimiento para 2028.
Nuevo campín



El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez