Seis heridos en cruce de disparos entre Policía y delincuentes en Barranquilla

En medio de la balacera un menor de 14 años resultó con tres heridas por arma de fuego.
Barrio de Barranquilla
El cruce de disparos se dio entre dos delincuentes y la Policía. Crédito: Archivo Colprensa

Un cruce de disparos entre dos delincuentes y la Policía dejó como saldo seis personas heridas, luego que se registrara un atraco en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla hacía la medianoche de este miércoles.

Según el informe de las autoridades, dos jóvenes inicialmente atracaron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta en la calle 51B con la carrera 1D del barrio Las Américas, la capital del Atlántico.

Habitantes del sector reaccionaron ante el atraco y comenzaron a lanzar piedras a los delincuentes que al darse a la huida dispararon, causando lesiones al conductor de la motocicleta y a otras cinco personas que se encontraban en la escena.

Lea también: Cuatro muertos tras balacera por intento de robo a carro de valores en Cali

Las autoridades iniciaron una persecución donde fue necesario el apoyo de varias unidades policiales.

Los delincuentes al notar la presencia de los uniformados nuevamente dispararon contra los oficiales y la comunidad.

Los policías del cuadrante en el intercambio de disparos, hirieron a uno de los presuntos delincuentes que fue identificado como Álvaro Javier Orozco Villa.

Entre las personas heridas también se encuentra Miladis del Cristo Arias Álvarez, de 54 años de edad, quien presenta cinco heridas por arma de fuego en el cuello, José del Carmen Solano Sanguino, de 30 años de edad, quien presenta múltiples heridas en el tórax anterior, Yesid Alexander De la Hoz Aguirre, de 23 años de edad, quien presenta dos heridas en el brazo izquierdo.

Le puede interesar: La impactante balacera que protagonizaron ladrones en Usme

En el reporte entregado por las autoridades, un menor de 14 años presenta varias heridas.


Temas relacionados

vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa