Peter Manjarrés, ¿metido en campaña política?

El cantante se metió de manera frontal en una campaña al Concejo de Bogotá.
Peter Manjarrés
Peter Manjarrés Crédito: instagram.com/petermanjarres

Son muchos los artistas que de tiempo atrás han decidido meterse de manera frontal en política colombiana. Recientemente, por ejemplo, el Tino Asprilla se unió a una iniciativa que llamó ‘No más corruptos’.

Ahora es el cantante de música vallenata Peter Manjarrés quien decidió meterse de lleno a promover una campaña al Concejo de Bogotá.

El artista, conocido como el Caballero del Vallenato, promovió la campaña del concejal Rolando González, con quien dice que tiene una amistad de más de 15 años.

Lea además: Andrés Hurtado, el mariachi de Factor X a quien su papá le acabó su carrera

Aunque Peter Manjarrés ha manifestado en más de una ocasión a través de sus redes sociales que no es político, tomó ésta como una oportunidad “por tratarse de un amigo”.

El cantante vallenato también hizo el jingle a la campaña de Rolando González, modificando la letra de uno de sus grandes éxitos el Pum Pum.

“Los invito a redoblar nuestros esfuerzos, estos son los últimos días, firmes con mi compadre Rolando González, mi amigo”, dice el cantante Peter Manjarrés en un video.

Entre tanto, el actual concejal de Bogotá, Rolando González, no ocultó su emoción al ver a su amigo cantante sumado de lleno a la campaña.

Agradezco con todo mi corazón a mi gran amigo Peter Manjarrés por ese respaldo. Dios le pague a ese gran artista, pero por encima de todo, un gran ser humano”, manifestó el concejal.


Temas relacionados

Cancilleria de Colombia

Gobierno Petro enviará delegación a Ecuador para destrabar crisis arancelaria

El Ejecutivo confía en que este fin de semana se realice una nueva ronda de conversaciones técnicas y políticas que permita desescalar la tensión y restablecer el diálogo bilateral.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



Día sin Carro y Moto en Bogotá dejó más de 700 sancionados por incumplir la medida

La jornada de día sin carro y sin moto en Bogotá termina a las 9:00 de la noche este 5 de febrero de 2026.

Asocapitales pide refuerzo de la respuesta humanitaria tras emergencia por lluvias en Riohacha

Emergencia dejó daños en viviendas y vías, con miles de familias requiriendo alimentos, higiene, albergue, agua potable y atención en salud.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.