El rock llega a Bogotá este fin de semana

La programación de la fiesta bogotana del rock que se celebrará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, comienza este sábado 2 de julio a la 1:30 p.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una gran descarga de rock se vivirá este fin de semana en el Parque Simón Bolívar con la edición número 22 de Rock al Parque, destacado como uno de los mejores festivales del mundo, según el listado The World’s Best Festivals, realizado desde 2013 por Fest300, la guía internacional más completa de festivales. “Uno de los más grandes e intensos festivales de Sudamérica, y además es gratuito”, asegura Fest300. Rock al Parque este año espera reunir a más de 300 mil personas.

El festival contará con artistas internacionales entre los que se destacan Sepultura, Napalm Death, The Black Dahlia Murder, Decapitated y Suicidal Tendences con Dave Lombardo.

La cuota local estará a cargo de 27 bandas distritales, 19 de ellas elegidas por convocatoria, cuatro invitadas, además de cuatro que surgieron de una alianza entre Idartes y la Mesa de Metal.

Esta edición presentará por primera vez una selección de agrupaciones femeninas, que van desde el pop hasta el afrobeat, pasando por la cumbia y el folk, confirmando nuevamente el espíritu que anima al Festival a convertirse en un espacio ideal para la convivencia de los más variados sonidos, tendencias y expresiónes.

Finalmente, Idartes recomienda el uso del transporte público. El servicio de Transmilenio no tendrá horario extendido.

Hay dos zonas amarillas señaladas para quienes se movilicen en taxi, uno en la calle 63 con carrera 60, después del round point y en la carrera 60 con calle 63, frente a la Biblioteca Virgilio Barco.

A partir de las 6:00 a.m. del sábado 2 de julio habrá cierre total de la calle 63 entre Carrera 68 y la Carrera 69 y de la carrera 60 entre calle 63 y calle 54.

Habrá parqueaderos habilitados en el Parque El Lago, en el Palacio de los Deportes, en el IDRD, en la Biblioteca Virgilio Barco, en las sedes del PRD y el UDS, en el Parque Simón Bolívar, en Artesanos y en Salitre Mágico.

Este año el Festival cuenta con una Zona de Experiencias donde los asistentes podrán disfrutar de parchaderos y espacios para realizar diversas actividades que ofrecerán el Festival Ecosabana, Tyrona Eventos, Radioacktiva, Todo Rico y ADN.

Para ampliar esta información haga clic aquí.


Temas relacionados

Medicina Legal

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

La FM conoció el informe de Medicina Legal en el que se detallan los motivos de la muerte de la mujer de 52 años.
Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.
Ver



Bloqueos del transporte público generan caos vial en Cali este jueves 21 de mayo

Las protestas afectan las principales salidas de la ciudad y complican la movilidad hacia Palmira, Yumbo y Candelaria.

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza