Editoriales LA FM: Mar de leva le hace recordar a Cartagena la urgencia del Plan de Drenajes Pluviales
Daniel Bohórquez, corresponsal de LA FM en Cartagena, hace un análisis de la situación que vive la capital de Bolívar.
Salud
Caso Kevin Acosta: ¿Cuándo establece la ley que hay negligencia en la atención?
El caso del pequeño que murió luego de golpearse en la cabeza y que sufría de hemofilia ha tomado un nuevo giro con el anuncio de la Procuraduría General.
Superintendencia de Salud
Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos
Protesta de camioneros
Bloqueos por paro minero afectan ingreso alimentos y encarecen verduras en Montería
Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”
El abogado Wilson Ruiz, representante de la familia de Kevin Acosta, explicó que la decisión de la Procuraduría “le da fuerza a los procesos” y permite a la Fiscalía avanzar con bases sólidas.
Choque entre camión de la Infantería de Marina y vehículo de aseo deja 10 heridos en Magangué
Nueve de las personas que resultaron lesionadas son uniformados de la institución militar.
Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?
Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos
Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”
Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo
Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026
Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional
Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones
Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana
“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM