Doce personas fueron sancionadas por fiesta en un motel de Bucaramanga

Estaban violando el toque de queda y ley seca establecido por el departamento.
Estaban violando el toque de queda y ley seca establecido por el departamento.
Crédito: suministrada

En un operativo adelantado por la Policía metropolitana de Bucaramanga fueron sorprendidas 12 personas en un motel ubicado en la vía que comunica a esta ciudad con Cúcuta. Las personas estaban en una fiesta clandestina, tomando licor y violando la cuarentena y el toque de queda establecido por el gobierno departamental.

Según el general Luis García, comandante de la Policía, las personas fueron sancionadas y el establecimiento suspendido durante 10 días.

Le puede interesar: MinSalud reporta 2.531 nuevos casos de coronavirus en Colombia

“Es de resaltar que en el kilómetro 4 en la vía que conduce a Pamplona, se realizó la suspensión temporal económica de un motel y se aplicaron 12 comparendos donde fueron sorprendidos ciudadanos en una fiesta clandestina”, puntualizó el General.

Manifestó que las personas fueron sancionadas por violar el artículo 35 numeral 2 del Código de Policía sobre el incumplimiento de orden del Ministerio de Salud.

“Por eso nuestras patrullas 'caza infractores' se han desplazado a estos sitios, hemos hecho las coordinaciones igualmente con las autoridades político – administrativas, con las secretarías de salud para el cierre de ciertos establecimientos abiertos que se encuentran expendiendo bebidas embriagantes” explicó García.

Le puede interesar: Coronavirus en Colombia: cien policías en Chocó están contagiados

Este fin de semana la Policía ha sancionado a 480 personas por violación del toque de queda y la ley seca, las autoridades de tránsito han inmovilizado 84 vehículos por incumplir con las medidas.

Por su parte, la Policía de Santander confirmó que fueron capturadas 39 personas que fueron sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes en los municipios de San Gil, Barbosa y Zapatoca, entre los capturados se encuentran 11 mujeres y 28 hombres los cuales están en entre los 20 y 54 años, quienes estaban violando el toque de queda y la ley seca establecida por el gobierno departamental y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.