Famosa DJ le pegó un cabezazo a azafata de Avianca: quería subirse al avión que no era

La mujer estaría bajo los efectos del alcohol y ya salió a dar la cara.
Camila Gutiérrez, Reconocida DJ le pegó un cabezazo a azafata de Avianca
Crédito: Colllage

Recientemente se han conocido varios casos de pasajeros de aviones que no se comportan, incluso desde antes de abordar la aeronave. En días pasados se conoció el caso de una mujer que insultó a una trabajadora de Avianca por exigirle el uso del tapabocas.

Ahora, solo un par de días después de ese suceso se conoció otro grave caso de intolerancia contra trabajadores de Avianca. En esta ocasión fue una azafata que fue agredida por un motivo absurdo.

Le puede interesar: Mentora de Epa Colombia se destapó en redes y habla mal de la influencer

El hecho ocurrió este jueves en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. La protagonista fue la DJ caleña, Camila Gutiérrez, quien se vio involucrada en un bochornoso y repudiable acto. Al parecer en estado de embriaguez le pegó un cabezazo a una azafata de Avianca porque no la dejó abordar ya que la mujer tenía un tiquete de otra aerolínea.

La mujer quería abordar un vuelo de Avianca, sin embargo, ella tenía tiquetes de Latam, motivo obvio por el que la funcionaria de Avianca no le permitió subir. En lugar de entrar en razón y buscar su vuelo, la DJ le pegó un cabezazo, causándole un fuerte hematoma en la cabeza, tal y como se ve en las fotos.

Después de estos hechos, la DJ publicó un video disculpándose con la mujer, reconociendo que se equivocó y asegurando que está conciliando con la trabajadora a quien indemnizará.

A continuación el video de las disculpas:

Le puede interesar: Padre murió de un paro cardíaco en su casa y su hijo de 2 años falleció de hambre acostado a su lado

Otras noticias

Don Vicente, nueve mundiales vendiendo el álbum de Panini en las calles bogotanas


Tunel

Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.
Elsa Noguera y Abelardo de la Espriella



Terremoto en Cali: así será la entrega de ayudas de $1.050.000 a familias damnificadas

Este primer corte de subsidios está dirigido aproximadamente a 11.100 personas. Los dineros serán entregados a través de 109 puntos autorizados de SuperGiros.

Tito Del Moral lleva su experiencia de salud mental al arte en Bogotá

El artista expone “Acá descansa mi cabecita rota” en Bogotá: arte íntimo sobre bipolar y memoria; entrada libre hasta el 26 de septiembre.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028