Diego Guaque revela las cosas buenas que le ha dejado el cáncer: "Transforma para bien"

El periodista sigue en su lucha contra el cáncer.
Diego Guauque
Diego Guauque Crédito: Instagram Diego Guauque

Desde comienzos del año, el periodista Diego Guauque confirmó haber sido diagnosticado con cáncer, enfermedad con la que lucha desde hace algunos meses.

Se trata de leiomiosarcoma, que atacó su cuerpo y por lo que ha tenido que ser sometido a varias cirugías. De hecho, se está enfrentando a un duro proceso de quimioterapias para combatir esa enfermedad.

Puede leer: Diego Guauque mostró con optimismo su tercera quimioterapia luego de transfusión de sangre

Sin embargo, el periodista se ha mostrado muy positivo ante su diagnóstico y aunque ha tenido fuertes dolores y se ha enfrentado nuevos retos diarios, siempre ha tenido esperanza de su recuperación.

Asimismo, ha estado bastante activo en redes sociales y ha mostrado cada uno de sus avances. Recientemente, Guauque compartió una conmovedora imagen en la que se puede ver que su amigo Carlos Carmona Cadena fue a visitarlo.

“Reencontrarse con los buenos amigos, otra cosa positiva que deja la enfermedad. Gracias por destapar los buenos recuerdos universitarios. La risa cura todo y en eso usted es y será un maestro”, escribió.

Diego Guauque y Carlos Carmona Cadena
Diego Guauque y Carlos Carmona CadenaCrédito: Instagram @diego_reportero

Le puede interesar: Diego Guauque sufrió complicación y fue sometido a transfusión de sangre: qué se sabe de su estado

Del mismo modo, en medio de todos los cambios físicos a los que se ha tenido que enfrentar, confesó que agradece estar vivo.

“Yo ahora estoy sufriendo una crisis, siempre estoy pensado: ‘Oiga, antes yo no pensaba así’. Cuando uno sufre este tipo de tragedias, por decirlo así, de obstáculos, evidentemente te transforma un poquito y creo que te transforma para bien”.


Temas relacionados

desaparición de personas

A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.
Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.



Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.

¿Quién es David Felipe Acosta, joven desaparecido al salir de un casino en la Zona T de Bogotá?

El ciudadano no presentaba signos de alicoramiento al salir del recinto de entretenimiento para adultos.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda