En el barrio Boyacá real de la localidad de Engativá, la Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló en las últimas horas una banda que se dedicaba a producción y distribución de cocaína.
Le puede interesar: Desmantelan un megalaboratorio de las disidencias de las Farc
De acuerdo con las investigaciones la habitación fue arrendada a un hombre de 49 años, el cual era el encargado de preparar 10 kilos del estupefaciente mensualmente generándole unas ganancias entre los 80 y 100 millones de pesos.
Asimismo, se conoció que fue la comunidad del sector residencial la que dio aviso a las autoridades quienes al momento de allanar la vivienda encontraron todo tipo de insumos para realizar la fabricación de esta sustancia.
"Al ingresar las patrullas encuentran clorhidrato o sustancias que se asemejan al clorhidrato de cocaína, unas bolsas herméticas y todos los insumos que se utilizan para la fabricación de estas sustancias prohibidas", argumentó el mayor Alexander Garnica, Subcomandante de la estación de Policía de Engativá.
Lea también: Desmantelan red que explotaba sexualmente a colombianas en España
Además, se logró establecer que el negocio de drogas lo tenían establecido principalmente en las zonas de rumba de Suba y Engativá.
El sujeto capturado ya se encuentra recluido en un centro penitenciario y se espera que en las próximas horas se realice su judicialización.