Desconocidos incendiaron la camioneta del exsenador Hernando Escobar

Las autoridades investigan el hecho en el que no hubo heridos.
Atentado-Hernando-Escobar.jpg
@HoyDiarioMag

Miembros de la Policía Nacional y detectives de la Fiscalía general de la Nación adelantan la investigación por el caso en el que dos sujetos prendieron fuego al vehículo al servicio del exsenador por el partido conservador, Hernando Escobar Medina, en la ciudad de Santa Marta.

Según las imágenes de video proporcionadas por la Policía, dos sujetos en una motocicleta azul se acercaron a la camioneta asignada por parte de la Unidad Nacional de Protección al exparlamentario, mientras permanecía al interior de su vivienda ubicada en la carrera 20 con calle 17 en el barrio Jardín de Santa Marta.

Uno de los dos sujetos, descendió, se acercó al automóvil y le arrojó combustible para posteriormente encenderlo.

Una máquina del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta se acercó al lugar para sofocar las llamas, minutos después.

La Coronel Sandra vallejos, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta lidera la investigación para conocer quién se encuentra detrás de este atentado, por lo pronto se espera que los operativos arrojen los primeros resultados.


Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Corte Suprema dejó en firme medida de aseguramiento contra Andrés Calle

La Corte decidió no revocar su medida de aseguramiento tras petición de la defensa por haber renunciado a su curul en el Congreso.
Representante Andrés Calle



Distrito de Cartagena mantiene demanda contra operador de Transcaribe

La acción popular, presentada el pasado 2 de octubre, busca proteger los derechos colectivos de los cartageneros ante las constantes fallas.

Miguel Uribe Londoño asegura que el dinero que se movió para asesinar a su hijo salió de Venezuela

El precandidato Miguel Uribe aseguró que la 'Segunda Marquetalia' delinque con autorización del presidente Gustavo Petro.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo