Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en costales en Pereira

Las autoridades investigan el homicidio de hombres, cuyos cuerpos fueron abandonados en el sector del Congolo, variante Condina.
Referencia homicidio
Crédito: Colprensa

Las autoridades investigan el homicidio de hombres, cuyos cuerpos fueron abandonados en el sector del Congolo, variante Condina, en la vía que comunica Pereira con Armenia.

De acuerdo con Karen Zape, secretaria de Gobierno de Pereira, “al parecer los cuerpos presentan impactos de arma de fuego, ante el llamado de la comunidad a las autoridades llegaron al sitio para hacer la respectivo proceso de levantamiento”.

Según señaló la secretaria de Gobierno sobre el caso, por la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Pereira se logró la captura de tres personas quienes se movilizaban en una camioneta de alta gama y al parecer serían los responsables de cometer el doble homicidio y dejar los cuerpos en el lugar”.

Le puede interesar en este espacio: Sector eléctrico no están de acuerdo con congelar tarifas de EPM

De igual manera, las autoridades señalaron que el resultado más importante de este hecho fue la captura de tres sujetos, los cuales fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y se espera su proceso de judicialización, afirmó sobre el caso la funcionaria.

Por otra parte, la líder del despacho en la capital de Risaralda, argumentó que en el procedimiento de arresto se logró decomisar el automotor en el cual se movilizaban los tres sujetos, que resulta ser una pista una clave por los elementos encontrados para el desarrollo de la investigación.

Lea también acá: Las polémicas afirmaciones de un sacerdote contra los paisas: “¿Dónde hay universidad para prostituirse?”

Además, según se conoció, los forenses de Medicina Legal "lograron establecer la identidad después de cotejar las huellas dactilares de los dos cuerpos para poder aportar las pruebas necesarias y así emitir el informe preliminar, el cual permitió la judicialización de los presuntos implicados que son investigados por este hecho", puntualizó, Zape.

incendios forestales

Declaran calamidad pública en Villa de Leyva por incendio forestal

Las autoridades ofrecieron $45 millones de recompensa por información que permita aclarar las causas del incendio.
Incendio del Villa de Leyva.



Evacúan a 29 personas de hotel por incendio forestal en Villa de Leyva

No se han reportado heridos de gravedad ni víctimas fatales

Incendios forestales mantienen en alerta al Valle del Cauca: Buga concentra la emergencia más grave

Las altas temperaturas, la sequía y los fuertes vientos siguen favoreciendo la propagación del fuego en los incendios forestales.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.