Barrios de Kennedy, Rafael Uribe y San Cristóbal se quedarán sin agua este viernes

Estos son los barrios que estarán afectados.
Grifo de Agua
Crédito: Pxhere (Referencia)

Este viernes 13 de septiembre algunos sectores de la capital estarán sin agua debido a diferentes obras que llevará a cabo la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Los cortes se extenderán por varias horas mientras la empresa adelanta las labores de mantenimiento. En algunos casos la interrupción se prolongará hasta por 24 horas, aunque este tiempo es estimado y podría disminuirse o prolongarse, por lo que se recomienda a la ciudadanía atender a las siguientes recomendaciones:

Las autoridades pidieron a la ciudadanía almacenar el líquido que sea necesario para ser utilizado durante las horas de interrupción del servicio, y así evitar afectaciones en sus actividades cotidianas.

Se recomienda almacenar el agua en recipientes limpios y debidamente tapados para evitar la aparición de microorganismos que puedan afectar la salud de las personas.

De igual forma, el Acueducto informó que se estará brindando el servicio en centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público por medio de carro tanques que podrán ser solicitados por medio de la línea de atención 116.

Cortes de agua
Cortes de aguaCrédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

Colpensiones

Beatriz Eugenia Vélez asume la presidencia de Colpensiones: los retos de su gestión

La funcionaria tendrá entre sus prioridades garantizar el pago oportuno de las pensiones, proteger los recursos de los afiliados y fortalecer la atención a pensionados y ciudadanos.
Posesión presidenta de Colpensiones.



De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

Terremoto en el Valle| Alertan riesgo de colapso en el puente Mariano Ospina Pérez: "se puede caer"

El puente Mariano Ospina Pérez permanece cerrado tras los daños que sufrió durante el terremoto. Piden respetar las señales de advertencia.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

En vivo: Colombia vs. Perú empatan y juegan el segundo tiempo

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19