Conozca los cortes de agua de este martes 26 de junio en Bogotá

Estos son todos los barrios que tendrán cortes en el servicio de acueducto este martes en la capital de la República.
Referencial agua potable.
Cortes de agua. Crédito: Ingimage (Referencia).

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá dio a conocer la lista de barrios que este martes 26 de junio quedarán sin agua debido a diferentes operaciones de mantenimiento que se adelantarán en estos días.

Algunos sectores del sur de la ciudad, como las localidades de Ciudad Bolívar y Kennedy, serán los más afectados. De igual forma también se presentará interrupción del servicio en barrios de Soacha, en los cuales funciona la empresa.

Los cortes tendrán una duración de entre 2 y 24 horas, por lo que se recomienda a los ciudadanos que atiendan a las siguientes recomendaciones para evitar que las labores de mantenimiento afecten su rutina diaria:

  • Mantenga perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
  • Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  • Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año con el fin de evitar enfermedades.
  • Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.
  • El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la línea 116.

Estos son los barrios que presentarán cortes de agua en Bogotá

Cortes de agua martes 26 de Junio
Crédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados




Personería de Bogotá investiga a directivos de Secretaría de Educación por presuntas irregularidades en millonario contrato

Los funcionarios habrían escogido de manera irregular la subasta inversa para “prestar el servicio de administración y servicio”.

🔴 EN VIVO | Bloqueos y protestas en Bogotá hoy 30 de octubre; última hora y minuto a minuto

Hay cinco puntos de bloqueos críticos en Bogotá por manifestaciones de motociclistas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero