Conmovedor mensaje de hija a mujer que murió ahogada en carro de Medellín

La hija de la mujer que se desempeñaba como cosmetóloga no dudo en mostrar su nostalgia en redes sociales.
Carro de Medellín
Carro de Medellín Crédito: Captura de pantalla

Hasta el día de hoy los habitantes de Medellín no salen de su asombro tras conocerse la trágica muerte de una pareja que perdió la vida luego de que el vehículo en el que se movilizaban quedara atrapado en uno de los deprimidos de la ciudad, el cual estaba inundado debido a las torrenciales lluvias que durante varias horas azotaron a Medellín.

Los cuerpos fueron identificados como Luis Gonzálo Estrada Suárez, de 51 años, y Alexandra Salazar Diosa, de 42 años.

Lea también: Video: Los últimos minutos del Audi en el que murieron dos personas en Medellín

La hija de la mujer que se desempeñaba como cosmetóloga no dudo en mostrar su nostalgia en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la joven se despidió y le hizo una promesa a su madre.

“Siempre seremos tú y yo contra todo. Voy a cumplir todos nuestros sueño por las dos, te lo prometo. Donde sea que estés serás la más orgullosa. Te amo como a nada, mami”, expresó la joven.

Le puede interesar: Fuertes lluvias en Medellín dejaron dos muertos, 23 lesionados y daños materiales

Asimismo, con una foto de la pareja, Valentina escribió: “Un par de angelitos hermosos. Gracias por hacer a mi reina tan feliz. Siempre estarán en mi corazón".

Finalmente, la hija de la esteticista compartió un video en el que aparece junto a su madre, le dedicó la canción ‘Confieso’, de Kany García, y agregó un mensaje que da cuenta de la dura situación que enfrenta: “Qué vacío tan inmenso me dejaste, mi negra, mi vida entera”.


Temas relacionados

Incendio

Incendio en Villa de Leyva supera las 60 hectáreas, es el de mayor magnitud activo en el país

En la mañana de este domingo arribaran 3 aeronaves y más cuerpos de socorro para mitigar la emergencia
Incendio Forestal Villa de Leyva



En Medellín se conocieron los finalistas del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana

El evento tuvo lugar durante el cierre de la edición 20 de la Fiesta del Libro y la Cultura.

Fuertes vientos sacudieron a la costa: árbol cayó sobre un vehículo y hubo afectaciones en playas

El vendaval en Cartagena ocasionó una emergencia en el barrio San Francisco, donde un árbol cayó sobre un vehículo.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.