Confirman hallazgo de cuerpo de mujer desaparecida en La Calera tras deslizamiento

Las autoridades del departamento habían reiniciando la búsqueda de la mujer desde tempranas horas del día.
Deslizamiento en La Calera
Búsqueda tras deslizamiento de tierra en La Calera Crédito: Twitter @nicolasgarciab

En las últimas horas se presentó un deslizamiento de tierra en la vereda La Junia, en el municipio de La Calera, cerca de Bogotá. Esta afectación dejó a tres personas desaparecidas; entre ellas, una mujer.

A raíz de esto, las autoridades del departamento de Cundinamarca han venido adelantando las labores para encontrar el cuerpo de esta mujer. Recientemente, Nicolás García Bustos, gobernador del departamento, informó a través de su cuenta de Twitter el hallazgo de la mujer desaparecida.

“Organismos de socorro del departamento de Cundinamarca hallaron el cuerpo de la mujer que fue arrastrada ayer por un deslizamiento en La Calera. Toda mi solidaridad con su familia y el apoyo necesario en este difícil momento”, expresó el mandatario.

A primera hora del día de hoy, los organismos de socorro reiniciaron las labores de búsqueda donde intervino la Cruz Roja, Bomberos y Policía de Cundinamarca.

Cabe señalar que las autoridades lograron el rescate de las otras dos personas afectadas por esta tragedia; una de ellas es una niña de 14 años de edad, quien al parecer es la hija de esta mujer.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.
Usuarios de la red social X publicaron videos en los que se puede ver a las personas señalando hacia el lugar y gritando “Ese es, ese es”.



Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich