Conductor de plataforma drogó y abusó de mujer en Chapinero

En el aire acondicionado del vehículo, el hombre habría dispersado una sustancia que hizo perder a la joven el conocimiento.
Conductor de apps de movilidad
Conductor de apps de movilidad Crédito: Free to use CC0

Una denuncia sobre hechos sucedidos el pasado 3 de septiembre se dieron a conocer a través de la Fiscalía General de la Nación, entidad que expuso que una joven asegura que fue abusada y drogada por un conductor de la plataforma de transporte InDriver.

Los hechos, que tuvieron lugar en la localidad de Chapinero, cuenta la joven que se dieron cuando ella arribó al vehículo y empezó a sentirse extraña cuando el conductor activó el aire acondicionado que habría dispersado una sustancia, hasta llevarla a perder el conocimiento.

Le puede interesar: Buscan a detenidos que se fugaron de estación de la Policía en Kennedy

Cuenta la joven que después de esto, al día siguiente despertó en su casa desnuda, con un fuerte dolor de cuerpo y sin sus pertenencias como dinero en efectivo, su celular, su computador y otros objetos de valor de su vivienda.

Sobre la denuncia, la Fiscalía dio a conocer que se adelantaron operativos de investigación hasta establecer que el sujeto fue identificado como Anderson Espitia, señalado de ser el responsable de cometer estos hechos, por lo que fue capturado en una acción conjunta por la Policía Nacional.

Lea también: Esmad y moteros se enfrentan por inmovilizaciones en Corferias

Entretanto, la entidad le imputó los cargos de acceso carnal con persona incapaz de resistir y hurto calificado y agravado al conductor, quien aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Lili Pink pide proteger su marca tras operativos de la Fiscalía por presunto contrabando textil

La empresa solicitó a las autoridades salvaguardar la marca y los empleos, luego de los operativos de extinción de dominio que afectan varios establecimientos.
contrabando.jpg



Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto

Se volcó un bus del SITP en la avenida 68: hay varios heridos

Las autoridades investigan las causas del volcamiento del vehículo, en medio de las obras de TransMilenio.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.