Conductor de plataforma drogó y abusó de mujer en Chapinero

En el aire acondicionado del vehículo, el hombre habría dispersado una sustancia que hizo perder a la joven el conocimiento.
Conductor de apps de movilidad
Conductor de apps de movilidad Crédito: Free to use CC0

Una denuncia sobre hechos sucedidos el pasado 3 de septiembre se dieron a conocer a través de la Fiscalía General de la Nación, entidad que expuso que una joven asegura que fue abusada y drogada por un conductor de la plataforma de transporte InDriver.

Los hechos, que tuvieron lugar en la localidad de Chapinero, cuenta la joven que se dieron cuando ella arribó al vehículo y empezó a sentirse extraña cuando el conductor activó el aire acondicionado que habría dispersado una sustancia, hasta llevarla a perder el conocimiento.

Le puede interesar: Buscan a detenidos que se fugaron de estación de la Policía en Kennedy

Cuenta la joven que después de esto, al día siguiente despertó en su casa desnuda, con un fuerte dolor de cuerpo y sin sus pertenencias como dinero en efectivo, su celular, su computador y otros objetos de valor de su vivienda.

Sobre la denuncia, la Fiscalía dio a conocer que se adelantaron operativos de investigación hasta establecer que el sujeto fue identificado como Anderson Espitia, señalado de ser el responsable de cometer estos hechos, por lo que fue capturado en una acción conjunta por la Policía Nacional.

Lea también: Esmad y moteros se enfrentan por inmovilizaciones en Corferias

Entretanto, la entidad le imputó los cargos de acceso carnal con persona incapaz de resistir y hurto calificado y agravado al conductor, quien aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel.


Temas relacionados

Airbnb

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

La presidenta de Anato explicó las necesidades de abordar un decreto y el impacto de Airbnb en el mercado.
En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.



Anuncian más medidas de seguridad en Cúcuta ante recientes actos terroristas

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, ordenó aumentar el pie de fuerza.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.