Conductor bogotano sabe la fecha de su muerte y hace sus últimos viajes en la capital

Este hombre menciona que pasa sus últimos días manejando, para recaudar dinero y dejárselo a su mamá y que no le falte nada cuando muera.
Conductor de apps de movilidad
Conductor de apps de movilidad Crédito: Free to use CC0

Camilo ha vivido uno de los dramas más grandes de su vida, luego de un giro inesperado que tuvo su salud, cuando le detectaron un tumor en el cerebro, cuando presentó graves afectaciones en su cuerpo que le fueron diagnosticadas en el año 2016.

Según lo detallado por el periódico El Tiempo, este hombre era enfermero profesional, carrera que estudió después de que se viera suspendido su paso por el Ejército Nacional, luego de que le dispararan en una de sus piernas, algo que le impidió continuar dentro de la institución.

Lea también: Continúan las capturas de policías involucrados con el Tren de Aragua

No obstante, Camilo no contaba con la dura prueba que le tenía el destino, ya que durante casi seis meses estuvo en coma tras haber sufrido una parálisis en la parte derecha de su cuerpo, por esta protuberancia hallada en su cabeza.

Posteriormente, tras someterse a varios tratamientos, este hombre pudo recuperar su movilidad, pero desafortunadamente el tumor del cerebro siguió en crecimiento, lo cual ha hecho que su estado de salud se deteriore con el paso de los días.

Camilo, de 35 años, comentó que, tras una serie de exámenes, los profesionales de la salud le comentaron que “no había nada que hacer”, por lo que le dieron tan solo cinco años de vida.

También resaltó que no sintió tristeza alguna, y lo que hizo fue ponerse pensativo porque sentía que debía tomar decisiones sobre lo que debería hacer, esto, en el caso de “sufrir” con el tratamiento, o disfrutar los cinco años que le quedan de existencia.

Según las cuentas que hace Camilo y que su vida se puede apagar en el mes de junio del 2023, tomó la decisión de disfrutar y acompañar lo que más pueda a su mamá, la persona que ha estado junto a él en todos los procesos por los que ha tenido que pasar por esta enfermedad.

Pero la mala fortuna de Camilo, también se vio reflejada al momento en que no pudo seguir ejerciendo la enfermería. Por eso, comenzó a trabajar por medio de plataformas de transporte, aseverando que “todo lo que trabajo lo guardo y cuando llegue el día, sea en junio, como me dijeron o quizá después, se lo dejaré a mi mamá. Además de todos los buenos momentos que estamos pasando ahora, quiero dejarle algo como una ayuda para cuando no esté”.

Lea también: Taxista que drogó a extranjero para robarlo en Bogotá fue capturado

Por último, este conductor está esperando que llegue el momento de partir del plano terrenal y menciona que lo único que le preocupa es vivir cada día como si fuera el último.


Semaforización

Empezaron a funcionar los nuevos semáforos de la glorieta de la calle 63 con carrera 50 en Bogotá

La intervención modifica la operación de la tradicional glorieta y establece tiempos de paso para los vehículos, además de semáforos peatonales con pulsadores para habilitar cruces protegidos.
Empezaron a funcionar los nuevos semáforos de la glorieta de la calle 63 con carrera 50 en Bogotá



Hay Festival reunirá a los mejores 39 escritores de ficción de latinoamérica en Medellín

La Alcaldía de Medellín y Hay Festival lanzaron Medellín39, una iniciativa que seleccionará a los 39 escritores y escritoras de ficción menores de 40 años más destacados de América Latina.La lista se conocerá en enero de 2027 y hace parte de la agenda de la ciudad como Capital Mundial del Libro de la UNESCO.

Más de 30.000 litros de agua se han usado para mitigar incendio en Villa de Leyva: este lunes no habrá clases

Cuerpos de socorro aseguran que la situación es crítica, a pesar que Unidad de Gestión del Riesgo Nacional mencionó que se han mitigado las llamas en un 50%

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia