Habrá cierre en estación de troncal Caracas desde este lunes: Prográmese para evitar contratiempos

El cierre irá desde el 19 de diciembre al 25 del mismo mes.
Transmilenio
Crédito: Colprensa

Transmilenio es el servicio de transporte más utilizado en Bogotá, según las últimas cifras entregadas por el Distrito, cerca de 4 millones de personas lo usan diariamente. Por esto, cualquier arreglo que se realiza en las estaciones puede afectar a cientos de ciudadanos.

De esta manera, la empresa anunció que desde el siguiente 19 de diciembre, habrá un cierre vial en una estación de la troncal Caracas, hasta el siguiente 25 de diciembre.

Lea también: Pékerman sufrió cada segundo la final de Qatar entre Argentina y Francia

Los trabajos que comenzarán el lunes, se realizarán en la estación Avenida 39. Por esto, la ruta C17 - H17 tendrá una parada más en la estación de la Calle 26.

Asimismo, los buses CH17, AF61, BH74, DH21, DJ24, D51, BH13, 6 y 8 no harán la parada habitual en este lugar.

Nuevas rutas de Transmilenio

La empresa también dijo que se habilitará la nueva ruta H639 Villa Mayor - H639 Arborizadora Alta, la cual facilitará la conexión con el componente troncal, a la altura de la Autopista Sur, donde se podrá realizar el respectivo transbordo en las estaciones Alquería, General Santander o NQS calle 38A sur.

Le puede interesar: Polémica por la túnica de Messi que usó cuando alzó la copa del mundo

La ruta funcionará de la siguiente manera: Dará inicio su recorrido en Arborizadora Alta. Tomará la carrera 42 sur para brindar cobertura al sector de Balcanes; transitará la carrera 38 sur, hasta llegar a Arborizadora baja donde girará por la calle 58c sur, para transitar la Coruña y sus barrios Circunvecinos hasta la AV. Gaitán Cortes.

Después de esto, circulará hasta la calle 51 sur, para recorrer Venecia y tomar la AK 30 hasta el CC Villa Mayor, donde finalizará su recorrido. Al retorno, transitará principalmente por los mismos corredores viales.


Temas relacionados

Inversiones

La inversión extranjera crece 63,4 % y refuerza la confianza en Colombia

De acuerdo con las cifras reportadas por el Banco de la República en la balanza de pagos, la Inversión Extranjera Directa (IED) alcanzó los US$ 3.794 millones entre enero y marzo de 2026.
La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Diana Marcela Morales Rojas.



Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.

Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal