Hijo de Iván René Valenciano fue capturado por robo en Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a Jesús Valenciano por un robo a mano armada.
Capturan a hijo de exfutbolista Iván René Valenciano
Capturan a hijo de exfutbolista Iván René Valenciano Crédito: Policía de Antioquia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas capturaron a Jacobo de Jesús Valenciano de 18 años e hijo del reconocido exfutbolista Iván René Valenciano por haber perpetrado un atraco a mano armada.

"La captura se logró en flagrancia después de que el hombre había hurtado las pertenencias de una persona en la comuna 16, en Belén", afirmó el teniente-coronel, Jorge Benítez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Otros hechos: Lanzan granada a una estación de Policía en el Valle del Cauca

Además, a este joven le fue incautada una moto de alto cilindraje y un arma de fuego con la que perpetró el asalto, hecho que quedó registrado en un video y que fue clave para su detención.

Jacobo de Jesús Valenciano trató de escapar del lugar y al percatarse de que las autoridades lo perseguían pero debido a que fue activado un plan candado fue detenido cuadras más adelante.

Más noticias: Así es el poderoso portaviones de EE.UU. que llegará a Colombia para realizar ejercicios navales

Según las autoridades, el hijo de Valenciano tendrá que responder por los presuntos delitos de hurto agravado y calificado, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


Registro sanitario

Invima alerta por venta ilegal en Colombia de productos para dormir

La entidad señaló que el producto 'SueñoZz' podría representar graves riesgos para la salud.
Dormir bien.



Segundo día de emergencias en Bogotá por las lluvias, nuevamente se inundó el deprimido de la calle 80

Se han presentado afectaciones en varias vías de la ciudad por las fuertes lluvias.

¿Lloverá este miércoles en Bogotá? Clima y horas con lluvia este 28 de enero de 2026

Bogotá enfrenta lluvias ligeras a moderadas este 28 de enero, con posibles tormentas y atención a emergencias por inundaciones.

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera

“Siempre he estado al lado de Daniel para defenderlo de las injusticias, por eso considero ser presidenta”: Diana Osorio

Diana Osorio

Qué riesgos generan las declaraciones de Petro antes del encuentro con Trump, según experto

que riesgos generan las declaraciones de petro antes del encuentro con trump

¿Qué consecuencias tendría para Iván Cepeda que el CNE declare la consulta como interpartidista? Exregistrador responde

consecuencias para ivan cepeda si el cne define la consulta como interpartidista

Exclusivo | Alex Saab: Fiscalía se juega su última carta ante la Corte Suprema para buscar su condena por lavado de activos

Alex Saab y la disputa de la Fiscalía en los tribunales en Colombia para buscar su condena

¿Petro intenta autosabotear su visita a Washington?

Hasta ahora no se conocen consecuencias oficiales por parte de la administración Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026